Bodas Boho-Chic

Para espíritus libres, lejos de formalidades y amantes de la naturaleza…..¡Una boda boho-chic!

como hacer una boda boho chic

Bohemio-hippie es un estilo de bodas que remite a un romance perfecto entre la naturaleza, el amor por la sencillez y dos novios perfectos.

Una boda bohemia puede ser al aire libre, en la playa, en el bosque, en el campo…. ¡Cualquier lugar es válido para disfrutar de una boda!

Descubre en este post todo lo que debes tener en cuenta para disfrutar de una boda boho-chic perfecta. ¡Vamos!

¿Qué es una boda boho-chic?

Una boda boho-chic destaca por la frescura de las flores y la informalidad del evento. Es decir, en las bodas boho-chic el elemento más buscado es la espontaneidad y naturalidad, quedando a un lado todo tipo de protocolos y alejándose de la clásica boda.

Si quieres una boda en la que la elegancia y lo atrevido vayan juntos de la mano, ¡una boda boho chic será tu mejor elección!

Uno de los elementos que más contribuyen a aportar el estilo boho tan característico es la decoración de la boda. Aunque en todas las bodas que decoramos nunca faltan las flores… ¡en una boda estilo boho-chic las flores deben ser unas de las primeras invitadas!

detalle decorativo en boda boho chic

¿Quién va a aportar más naturalidad, color y frescura que las flores?

Para decorar bodas boho-chic, lo ideal es dejar a un lado las variedades de flores más conocidas y buscar flores silvestres.

¿Cómo es la decoración de una boda boho-chic?

En una boda boho-chic, destaca una decoración que surge de la combinación de aires hippies con pequeños y sencillos detalles románticos que sorprenderán a todos los invitados.

decoracion de boda boho chic

Cada rincón es ideal para el estilo boho-chic y es que, como puedes ver en nuestro post sobre decoración boho-chic, ofrece una enorme cantidad de posibilidades gracias a su personalidad y a la mezcla de diferentes estilos.

Los colores, las flores, los muebles… tienen que formar parte de una combinación perfecta fruto de la creatividad y buen gusto del decorador.

boda boho chic decorada con flores silvestres

Ramos para novia Boho e informales

Si una boda boho destaca por la informalidad, todo lo que gira entorno a los novios también debe guardar cierto desenfado y descaro. Desde el vestido y traje, hasta el ramo de la novia y la solapa del novio, ¡todo debe ser boho-chic!

ramo de novia estilo boho

En Flores Castillón hemos tenido el placer de decorar muchas bodas con este estilo y, como puedes ver a continuación, ¡hasta el ramo de la novia es ideal!

Para confeccionar los ramos, de igual forma que en la decoración, casi siempre nos decantamos por las flores silvestres. Áster, boubardia, limonium, gipsófila, alchemilla… ¡todas transmiten una sensación de frescura y romanticismo!

ramo silvestre e informal para novia

No solo deben protagonizar el ramo de la novia, las flores silvestres también estarán presentes en la solapa del novio o los ramos de las damas de boda. Todo tiene que estar totalmente a juego para crear una gran armonía en la boda.

ramo para solapa de novio con flores silvestres

Como puedes ver, en este caso, el resultado final es una novia con toques románticos y femeninos, como si fuera la protagonista de un cuento. La coronita para su pelo dio la nota de originalidad y las flores silvestres fueron las encargadas de aportar el estilo boho-chic junto al resto de elementos decorativos.

ramo de novia boho

¿Qué te parecen las bodas boho-chic? ¡A nosotros nos encanta por las grandes posibilidades y la falta de límites para decorar que nos ofrece!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × 1 =