En Flores Castillón somos expertos en floristería de la provincia de Huesca.
Desde nuestras floristerías de Barbastro y Monzón trabajamos con mimo las flores para llenar de encanto tus momentos más especiales, ya sean cumpleaños, bodas, comuniones o cualquier otro tipo de celebración. Nos encargamos de crear elementos únicos y totalmente a medida a través de las flores, plasmando la personalidad y gustos del cliente en cada creación, y poniendo toda nuestra experiencia y cariño en cada ramo o detalle: desde centros y ramos hasta pequeños detalles florales llenos de significado que crearán emociones y sentimientos para no olvidar ese momento jamás. Además, poseemos una sección especial de flores para bodas que se ocupa de hasta el más mínimo detalle para que ese día todo sea perfecto.

¿Qué hacemos?

Mobiliario y decoración

Encuentra tu estilo

Llena tu mundo

de Flores Castillón

· EVENTOS

· BODAS

· DECORACIÓN

· CONDOLENCIAS

complementos florales comunión

Sobre nosotros

Ganador Wedding Awards 2022

Flores Castillón reconocido en los Wedding Awards 2022 de Bodas.net como uno de los profesionales más recomendados en 2021 en la categoría de Flores y Decoración por la parejas que se casaron en 2021.

Bodas.net

 ¡Volvería a elegirlos!

Sin duda, recomiendo los servicios de Flores Castillón. Especial mención a Mari, que ha sido quien nos ha ayudado y guiado en la elección de la decoración floral de la boda. Un acierto total! Muy profesionales y flexibles, han hecho que resulte muy fácil la comunicación con ellos en todo momento y la organización de la decoración. Muy agradecidos y contentos con el resultado.

Violeta M.

Enviado el 24.07.23

Bodas.net

Inmejorable

Todo fue absolutamente perfecto, mejor de cómo lo habíamos imaginado, superó nuestras expectativa.

Vero.

Enviado el 28/10/2022

Bodas.net

SI TE HA GUSTADO ALGO, TE PODEMOS AYUDAR PREGÚNTANOS

CENTRO JARDINERÍA

Camino real de Zaragoza

Barbastro

974 314 421

FLORISTERÍA

CINCA

Avda. del Cinca, 1·3

Barbastro

974 306 411

FLORISTERÍA

CERBUNA

Academia Cerbuna, 4

Barbastro

974 314 836

FLORISTERÍA

MONZÓN

Santa Bárbara, 29

Monzón

974 400 437