Una boda campestre 2017 ¡Inolvidable!

Si te casas en el campo y quieres que tu gran día sea maravilloso, las flores silvestres y los elementos decorativos de madera no deben faltar.

Las bodas campestres son muy atractivas por las muchas posibilidades decorativas que ofrecen los espacios abiertos al campo. Nunca dejarías de mirar la cantidad de rincones atractivos llenos de calidez y color que vamos a crear. A continuación te damos ideas realmente atractivas para decorar tu boda campestre.

 

BANDERINES-EN-UNA-BODA-CAMPESTRE

¿Con qué elementos debemos decorar el lugar de la boda campestre?

1.Las cajas de madera y los escalones con cestos de mimbre llenos de flores silvestres son los elementos imprescindibles para esta temática de boda campestre. Con ellos creamos pequeños puntos de interés a lo largo de todo el complejo y hacemos que los invitados vayan recreándose descubriendo rincones encantadores.

2.Si los árboles son muy altos debemos decorarlos con banderines de colores y estampados diferentes. Gracias a ellos vamos a crear un ambiente distendido y muy alegre consiguiendo romper la monotonía del color verde natural.

3.Para colgar de los árboles, los corazones, las casitas de pajaritos y los botes de cristal llenos de pequeñas florecitas quedan muy atractivos. Uno aquí, otro allá, más altos, más bajos, con cintas de colores colgando de ellos… En fin, son un mundo inagotable de posibilidades creativas a las que sacamos el máximo partido.

4.Con las balas de paja y los faroles formamos grupos a diferentes niveles y creamos con ellos un pasillo que nos lleva a la ceremonia. También es muy importante dar la bienvenida a la entrada del lugar y señalizar el lugar de la ceremonia.

 

DECORACION-BODA-CAMPESTRE

 

FLORES-PARA-UNA-BODA-CAMPESTRE

 

BODA-CAMPESTRE-CASAS-DE-PARAJITOS

 

BODA-CAMPESTRE

¿Qué flores utilizar para el ramo de la novia en una boda campestre?

Las flores silvestres que parecen recién cogidas del campo son las más adecuadas para el ramo de la novia en una boda campestre.

Para ello las flores deben ser pequeñas, alegres y de vivos colores, como las que crecen en la naturaleza. La variedad de tipos de flores también es fundamental en un ramo de novia para boda campestre. Las más utilizadas para ello son alhelí, lavanda, astrantia, limonium, paniculata, estatice, espigas y rama de olivo.

Como ves una boda campestre siempre es atractiva  y resulta inolvidable. En Flores Castillón ponemos las ganas de crear, las flores y los elementos decorativos. Así que solo tienes que decirnos ¡Adelante! y nos ponemos manos a la obra para crear tu boda campestre perfecta.

 

RAMO-DE-NOVIA-CAMPESTRE

 

RAMO-DE-NOVIA-PARA-BODA-CAMPESTRE

 

UNA-PRECIOSA-BODA-CAMPESTRE

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis − seis =