Navidad Silver & White

Esta Navidad comparte tus Sueños con Flores Castillón

Te presentamos la Colección Silver & White, es literalmente una colección de nieve blanca. Romántica, elegante y frágil. Descúbrela en nuestra tienda de Monzón, en la calle Santa Bárbara.

Navidad2014.Colección_Silver&White

puntillas

El uso de encajes en tu casa es una tendencia realmente interesante para este  invierno. Esta colección es una seductora propuesta decorativa de tonos claros y suaves.

lamparas

La combinación de lámparas de cristal, con vajilla blanco espumoso y un árbol de Navidad decorado en exceso, darán el efecto wow ¡guau! que estás buscando para impactar a toda la familia y  amigos que visiten tu hogar,

white5

La calidez de la madera ensambla muy bien con la tonalidad plateada de los adornos decorativos de esta Navidad Silver & White.

ardilla2

escaparate-interior

Decoración elegante con un discreto toque de sofisticación. Pinceladas plateadas a lo largo de toda la tienda en detalles de adornos y complementos de todo tipo.

cajas-flores

La colección del encanto escandinavo  es ligera, luminosa y elegante por lo que también irradia calidez  y delicadeza.

muñeca-nieve

Velas aromáticas blancas con un olor exquisito para la decoración de la mesa navideña. Bolas de cristal  blancas y plateadas, candelabros silver y rosas de tela blancas para una Navidad romántica.

muñeco-nieve

Pequeñas figuritas de cerámica como muñecos de nieve, caballitos, campanas, angelitos…..Son tan atractivos que los pequeños de la casa disfrutaran de la ternura que transmiten y los podrán ir colocando en el árbol navideño.

13

niña-sola

Con estas decoraciones hemos creado un oasis de tranquilidad en un ambiente natural y relajante.

ciervos

Estas figuras plateadas mezcladas con la madera para crear un ambiente delicioso debajo del árbol de Navidad.

white11

belen

arbol-navidad Nuestra tienda de Monzón desprende unas sensaciones que te atraen hacia su interior . ¡Disfruta de esa magia y embrujo que te envuelve!

white2

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × uno =