¿Qué flores regalar a un hombre?

post-dia-del-padre-0El día del Padre se acerca, y con él, las dudas sobre qué regalar a ese hombre tan especial en nuestras vidas. ¿Corbatas? ¿Calcetines? Demasiado típico… ¿Por qué no alejarnos de lo común y le regalamos flores? Seguro que les encantan. Esta semana, os contamos las mejores flores para regalar a los hombres.

  1. Elige ramos monocromáticos y de un color que tenga un significado especial

Si bien en los ramos de flores para mujeres es muy común mezclar distintas flores y colores, en el caso de los hombres varía, y es que suelen preferir ramos de un solo color. Además, si elegimos bien el color, el ramo tendrá un valor especial. Por ejemplo, podemos decantarnos por un ramo rojo si queremos mostrar nuestro amor hacia alguien, flores blancas como símbolo de amistad…

  1. Los arreglos florales modernos son la mejor opción

Por otro lado, los arreglos florales diferentes y con estilo son un acierto seguro. Más allá del típico ramo, hoy en día se realizan arreglos florales de todos los tamaños y formas. Nosotros recomendamos la elección de un arreglo floral sencillo, con un diseño innovador y de líneas puras. Seguro que les encanta.

  1. Los girasoles siempre son un acierto para los más alegres

Los girasoles son unas flores peculiares. Son flores grandes y fuertes, que transmiten esa sensación de vitalidad y energía. Es por ello que regalar girasoles es la elección perfecta para esos hombres vitales y vitales, que nunca pierden la sonrisa.

  1. Las orquídeas para los más sofisticados

Las orquídeas son sinónimo de la elegancia. Estas flores son idóneas para los hombres de la casa algo más sobrios. Perfectas para decorar la oficina cuando se las regalemos, la orquídea también es un símbolo de afecto, por lo que cada vez que la vean se acordarán de nosotros.

¿Quién dijo que las flores son solo para mujeres? Como veis, existen distintas posibilidades y con todas ellas acertaréis en vuestros regalos para el día del padre. En Flores Castillón encontraréis los mejores ramos y arreglos florales, ¿os vais a quedar sin el vuestro?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =