Ideas para decorar jardines pequeños

El jardín es uno de los rincones más especiales de cualquier hogar, sobre todo en verano.  Es la zona en la que podemos reunirnos con nuestra familia, descansar, relajarnos y disfrutar de la naturaleza. Por eso, debemos cuidar todos los detalles para conseguir que nuestro jardín esté siempre perfecto. Esta semana, queremos ofreceros algunos consejos para conseguir que vuestro jardín sea vuestro pequeño paraíso diario.

Cómo  decorar tu jardín

Sea cual sea el tamaño de nuestro jardín, podemos conseguir sacar su máximo provecho si sabemos crear una decoración que se adecúe al lugar y a nuestros gustos. Así, dependiendo de los espacios, podemos optar por un tipo de jardín u otro. Por ejemplo, para los jardines pequeños, las siguientes opciones son las más adecuadas:

Decoración de jardines pequeños

  • Jardines rústicos

como-decorar-jardin

La decoración rústica es la opción perfecta para llenar de encanto nuestro jardín. ¡Además, el estilo bohemio está de moda! Para conseguirlo, podemos emplear elementos de madera, pequeños arbustos e incluso enredaderas. Las velas, linternas y los pequeños detalles crearán espacios íntimos, ¡será como un escondite secreto!

  • Jardines paisajistas

ideas-decorar-jardin

Este tipo de paisajes cada vez es más común en los jardines urbanos, donde no existe espacio para plantar grandes árboles, pero sí podemos jugar con la grava y pequeñas plantas y arbustos para crear dibujos y pequeños caminos en el suelo de nuestro jardín.

 

  • Jardines verticales

ideas-jardin

Los jardines verticales nos ayudan a crear espacios naturales en aquellos rincones de espacio más limitado. Desde en balcones hasta en pequeños jardines podemos elaborar distintos jardines verticales, ya sea a través de originales macetas como vemos en la imagen o a través de creaciones de distintas plantas en nuestra pared.

 

Como veis, no es necesario tener un gran jardín para crear un espacio único en nuestro hogar. Solo es necesario algo de imaginación y las mejores plantas y elementos para llenar de magia cada rincón de nuestro jardín.

¡Llena tu jardín de alegría con Flores Castillón!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve + 12 =