Decoración de Bodas en Ligüerre de Cinca, un lugar mágico

El pueblo de Ligüerre de Cinca cada vez es más famoso por las bodas que se pueden realizar en ese pequeño lugar de ensueño bajo las montañas y con el embalse de El Grado a sus pies, famoso por sus aguas azul turquesa. En Flores Castillón hemos decorado ya bastantes bodas en este paraje tan maravilloso. Así que hemos decidido resumir en un post todas las zonas del pueblo en las que las composiciones florales sobre elementos decorativos quedan vistosos y muy llamativos. ¡Esperamos que te guste y te ayude a inspirarte si piensas celebrar allí tu boda!

Cómo decorar tu boda en Ligüerre de Cinca

  • Decoración de la zona de bienvenida

La zona de bienvenida es el primer lugar decorado que ven los invitados a medida que van llegando al aparcamiento. Por esta razón, todo debe estar decorado con gran esmero ya que este lugar atrae todas las miradas de los recién llegados al pueblo para pasar un fin de semana de celebración.

Bodas-en-Liguerre-decoracion-bienvenida

Bodas-en-Liguerre-decoracion-zona-bienvenida

 

  • Decoración de distintos rincones del pueblo

Celebrar una boda en un pueblo entero es algo único y muy especial. Por ello nos encargamos de que no falte detalle en las calles y en los distintos rincones, ventanas, puertas, escaleras y muros del pueblo. Todo el lugar queda sencillamente perfecto. Es un lugar espectacular en el que el estilo campestre, rústico, toscano y natural es ideal ya que nos encontramos en plena naturaleza. ¡Aquí os dejamos un ejemplo de una boda que realizamos de estilo campestre!

Bodas-en-Liguerre-decoracion-toscana

Bodas-en-Liguerre-decoracion

  • Decoración de la ceremonia

Una de las grandes ventajas que ofrece Ligüerre de Cinca a la hora de celebrar bodas, son los maravillosos enclaves en los que se puede realizar la ceremonia. El pueblo cuenta con zonas verdes excepcionales y con la antigua iglesia restaurada.

El paisaje ya de por sí es precioso, pero si además lo decoramos con plantas y flores, el marco es inigualable. El lugar preferido por los novios para la celebración de la ceremonia es la zona del mirador al pantano de El Grado con una larga barandilla ideal para decorar con una guirnalda floral.

Bodas-en-Liguerre-decoracion-ceremonia

Bodas-en-ligüerre-de-cinca-DECORACION-PARA-UNA-BODA-ENCANTADORA-CON-JAULAS

Bodas-en-ligüerre-de-cinca-DECORACION-CEREMONIA-BODA-TOSCANA (1)

  • Decoración mesas banquete

Ligüerre cuenta con una gran carpa perfectamente acondicionada para realizar el banquete en su interior. La decoración floral de las mesas nos gusta que guarde relación en cuanto a colores y tipos de flores con el resto de las composiciones del pueblo.  Para las cenas o comidas al aire libre cuentan con una plaza preciosa rodeada de casas rústicas  maravillosas. Aquí os dejamos algunos ejemplos, ¡y es que no sabemos decidir qué decoración de mesa es más bonita!

Bodas-en-Liguerre-decoracion-mes

Bodas-en-ligüerre-de-cinca-CENTRO-MESA-SILVESTRE-RESTAURANTE

En resumen, si celebras tu boda en un lugar tan especial como Ligüerre de Cinca, la decoración debe ser cuidada al detalle para que resulte perfecta. En Flores Castillón podemos aconsejarte y acompañarte en este día tan especial. ¡Ponte en contacto con nosotros sin compromiso!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 4 =