Bodas en fincas, una de las mejores opciones para tu gran día

Las bodas en fincas son las grandes favoritas de los novios en los últimos tiempos y es que la armonía de la naturaleza permite convertir estos lugares en escenarios de ensueño.

Son muchas las posibilidades que nos ofrece una finca pues podemos elegir entre distintos estilos de bodas a la hora de decorar y de sorprender a los invitados. Por ello, en este post, os presentamos una serie de ideas para que vuestra boda en una finca sea inolvidable.

boda-vintage-en-tu-finca

¿Por qué elegir una finca para celebrar una boda?

El día de vuestra boda debe ser un día mágico y especial, tanto para vosotros como para todos los amigos y familiares que os acompañarán. Así que, ¿por qué no huir de convencionalismos y darle un toque personal?

Boda vintage, un estilo que nunca falla

Vintage, en el caso de los amantes de los elementos antiguos, el aire retro es perfecto. Cajas de madera, muebles antiguos, jarras, jaulas… En este tipo de decoración, ¡cualquier elemento que nos lleve al pasado es válido!

Bodas rústicas, ¡la magia del campo!

Si adoráis el campo, optar por un ambiente rural es la mejor opción para decorar una finca. Incluye cestos, cajas, troncos, botes con flores… todo adorno que nos recuerde a la naturaleza será ideal para lograr una boda rústica en una finca. De igual forma que en el anterior estilo, os dejamos por aquí mismo una serie de ideas para lograr una boda campestre perfecta.

Pero si os sentís identificados con ambos estilos, no os preocupéis, ¡son perfectamente compatibles! Además, debéis saber que combinar el estilo rústico y vintage es una de las principales tendencias en la actualidad.

¿Quieres convertir una finca en un lugar mágico? Pues no te pierdas los consejos que te contamos a continuación.

Consejos y tips para decorar tu boda en una finca

¿Quieres convertir una finca en un lugar mágico? Pues no te pierdas los consejos que te contamos a continuación.

  1. La bienvenida más original para tus invitados

Si la finca cuenta con una entrada o porche, ¡sácale el máximo partido! Escribir una frase de bienvenida en un panel de madera, es un detalle sencillo que no dejará a nadie indiferente.

BIENVENIDA-BODA-VINTAGE

Además, si hay árboles cerca, decorarlos con botes o botellas llenas de flores suspendidas de las ramas… ¡será un adorno de lo más especial y llamativo!

BOTELLAS-COLGADAS-DE-LOS-ÁRBOLES-PARA-BODA-VINTAGE

Por otra parte, si tienes una pared cerca, adornarla con cajas de madera y algunas de las flores que se utilizarán en el resto de la decoración, lo convertirán en el rincón preferido de todos los invitados.

  1. Enmarcar la ceremonia de un modo único

El altar será uno de los elementos decorativos con mayor protagonismo, así que, ¿por qué no darle la importancia que merece?

Si apostáis por algo original, colocar puertas antiguas dará un toque vintage a la ceremonia.

BODA-RÚSTICA

Pero si en la finca hay un olivo, o cualquier otro árbol, ¡no lo dudéis y celebrad la ceremonia bajo sus ramas! Y como consejo, si decoráis el árbol con dalias y rosas será el toque romántico que vuestro enclave necesita.

ENTRADA-POR-PUERTAS-ANTIGUAS-A-BODA-VINTAGE

  1. Rincones distintos, llenos de magia

Siempre tenemos objetos personales que están cargados de historia y recuerdos, así que, si los utilizáis como parte de la decoración conseguiréis sorprender y emocionar a todos vuestros seres queridos.

MESA-CEREMONIA-BODA-VINTAGE

  1. El ramo, el gran reflejo de la novia

Lo más importante es que la novia se sienta identificada con él. Escoge aquellas flores que más se adapten a tu estilo y tened en cuenta el resto de arreglos y decoraciones florales que protagonizarán la boda para crear un perfecto equilibrio y armonía entre todos los elementos de la boda en la finca.

BODA-VINTAGE-BAJO-UN-OLIVO

En Flores Castillón queremos que tengáis la boda mágica y romántica que deseáis por lo que, si necesitáis la ayuda de profesionales para decorar una boda en una finca quedamos a vuestra entera disposición. ¡Poneros en contacto con nosotros y hagamos juntos un día inolvidable!

2 comentarios
  1. maria del mar
    maria del mar Dice:

    que maravilla!! que bonito!! y que artistas!! sin duda os superáis!!! que bonito fue encontraros en nuestro camino para ponerle color, amor y gran profesionalidad a nuestro día!! enhorabuena!!

    Responder
    • Flores Castillón
      Flores Castillón Dice:

      Muchas gracias por tus palabras María del Mar! No sabes cuanto nos alegró poder aportar nuestro granito de arena a vuestro gran día. ¡Un saludo para los dos!

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte − tres =