Las mejores ideas para regalar en San Valentín 2017, ¡le encantarán!

Ya queda menos para el día de los enamorados. Ese día que aprovechamos para mostrarle a nuestra persona especial cuánto le queremos. En este 2017, en Flores Castillón hemos creado una serie de regalos y exclusivos de lo más especiales, ¡acertarás seguro! ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo…

 

Este San Valentín 2017, el rojo y las rosas se apoderan de Flores Castillón

El rojo es el color de la pasión y del amor. Por ello… ¿por qué no centrarnos en él para crear nuestra colección especial por San Valentín? Las rosas, y en particular las rojas, no podían faltar en este día y en Flores Castillón hemos reinventado este clásico para crear regalos sorprendentes  y que les enamorarán.

 

La rosa en la estrella

Este regalo le encantará por su combinación del rojo con la estrella que la envuelve, convirtiendo a la rosa en el centro de la pieza y creando una pieza de decoración que podrá colocar en cualquier lugar.

rosapreservadarojaconestructura

El conejito que dice Te Quiero

¿Y por qué no regalar una rosa pero de una forma muy especial? Todo el mundo adora los peluches, y este encantador peluche de conejito ablandará el corazón de cualquiera. Y si además, lleva una rosa junto a él, ¿qué más se puede pedir?

 

pelucheconrosapreservada

 

Combina las rosas con estos preciosos recipientes

Lo mejor de esta opción es que el regalo le perdurará en el tiempo, ya que una vez que la flor se marchite podrá emplear la maceta para guardar otras flores o como elemento de decoración en su casa. Siempre que lo vea se acordará de ti. ¿Y a ti, cuál de los dos te gusta más? ¡Nosotros no somos capaces de decidirnos por uno!

ROSAS-SAN-VALENTIN-TENDENCIAS-2017

 

 

Llena de romanticismo su hogar

El estilo boho-chic está muy de moda, por lo que no podrá resistirse a cualquiera de estos elementos. Desde la bandeja que con su bonito mensaje en inglés le recordará que él o ella es la persona más especial de tu hogar hasta el impresionante elemento de decoración en madera con la rosa como elemento central. Además también tenemos pétalos de rosas para que llenes de romanticismo el lugar antes de entregarle el regalo…

rosapreservadasanvalentin

 

El amor que perdura

¿No os recuerda a la rosa de la Bella y la Bestia? Al igual que en la película, la rosa representa el amor, siempre tan delicado, que debe ser cuidado para que se mantenga en el tiempo. De ahí a que se encuentre dentro de estos recipientes, para que la rosa perdure en el tiempo igual que lo hará vuestro amor.

rosapreservadaentibot

 

Detalles de corazón

Completa tu regalo con estos divertidos obsequios en forma de corazón. ¿Por qué no escribir una carta diciendo lo mucho que le/la quieres y completarla con este bonito obsequio?

enamorados-2017

 

Un clásico reinventado

Estos regalos son un acierto seguro. Acompaña el osito de peluche blanco con el detalle de la rosa y no podrá dejar de sonreír. ¿Os contamos un secreto? ¡Es uno de nuestros favoritos!

peluchesobrecorazonyrosapreservada

 

La vela del amor

Otro pequeño pero perfecto obsequio es el portavelas en forma de corazón, que llenará vuestro cuarto de un halo de romanticismo al encenderlo, ideal para la noche de San Valentín.

DECORACIONES-SAN-VALENTIN

 

Un acierto seguro

Por último, las rosas nunca pasan de moda. En Flores Castillón hemos preparado un envoltorio de lo más especial que complementa la típica rosa de San Valentín y la convierte en un regalo único.

ROSAS-SAN-VALENTIN

 

 

Resumiendo, en Flores Castillón ya tenemos todo preparado para la llegada de San Valentín con nuestra colección exclusiva y muy especial para este 2017, centrada en los tonos rojos y en la reinvención de los clásicos, para buscar siempre ese punto de sorpresa. ¡Os esperamos!

TENDENCIAS-SAN-VALENTIN

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − Diez =