Motivos para celebrar tu boda en una ermita

En los últimos meses, han sido muchas las bodas en ermitas que hemos tenido el placer de decorar y es que estos lugares son uno de los más demandados por los novios para celebrar su gran día.

Por ello, en este post queremos mostrarte los principales motivos para celebrar tu boda en una ermita para que puedas conocer el porqué de la elección de este tipo de parajes.

bodas en ermitas

¿Por qué celebrar una boda en una ermita?

Entusiasmo, alegría y sorpresa son las principales emociones que logramos captar de todos los invitados cuando llegan a la ermita donde se celebrará la boda. Son lugares de ensueño, con un encanto especial y sobre todo con historia.

En la gran mayoría de ocasiones, tras hablar con los novios, hemos podido conocer los motivos por los que han elegido esa ermita en concreto y queremos compartirlos contigo para ayudarte a encontrar el lugar ideal para el día de tu boda.

decoracion de una ermita para celebrar una boda

Las ermitas están llenas de historia, guardan grandes secretos en su interior y son un símbolo cultural de una determinada zona

Cada elemento de la ermita está impregnado de historia debido a los grandes acontecimientos de los que ha sido testigo. ¿Qué mejor lugar para dar paso a una bonita y larga historia?

bodas en ermitas

La mayor parte de las ermitas cuentan con largas listas de espera de parejas que desean casarse en su interior y de comenzar por todo lo alto. Tras hablar con varias parejas de novios, muchas coinciden en que el principal atractivo es la historia que guarda la ermita en su interior y por ello, son capaces de esperar lo que haga falta con tal de casarse en su interior.

Disfruta de la naturaleza desde lo más alto con unas increíbles vistas

Si deseas comenzar tu nueva aventura de una forma diferente, no te lo pienses más y celebra tu boda en una ermita. No solo estarás en lo alto de un territorio sino también rodeado de naturaleza y de unas preciosas vistas que impresionarán y emocionarán a todos tus invitados.

La intimidad de la montaña hará que sea un día muy especial junto a tus seres queridos

También hemos tenido la oportunidad de conocer que otro de los principales motivos de la elección de una ermita es la intimidad.

Es todo lo contrario a una boda en una iglesia o catedral que se encuentra situada en medio de una ciudad o un pueblo. Si quieres evitar a los más curiosos y lugares muy concurridos, en una ermita contarás con la mayor tranquilidad que puedas imaginar.

Las ermitas te ofrecerán el mayor romanticismo que puedas imaginar

Por último, hemos podido comprobar que el romanticismo que aportan las ermitas atrae a muchas parejas. Es tal el encanto de las ermitas que harán que el día de tu boda sea uno de los más románticos de tu vida. Y si aún encima llenamos de flores y aprovechamos cada elemento para la decoración de la boda, ¡sacaremos a la luz toda la magia de la ermita!

como decorar una boda para una ermita

Y tú, ¿te casarías en una ermita? Si a ti también te encantaría, nos gustaría muchísimo saber cuáles son tus motivos y si necesitas ayuda con la decoración de tu boda… ¡solo tienes que ponerte en contacto con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve + siete =