Maceteros magnéticos

“Nueva colección de macetas magnéticas muy coloridas, para hacer de tu hogar un espacio agradable y único”

kalamitika7La nueva gama de macetas magnéticas Kalamitica, de Vitaterra, distribuida en exclusiva por el Grupo Mirat están fabricadas en resina e incorporan un imán en su estructura. La colección se caracteriza por su originalidad, frescura y practicidad, pudiendo crear diferentes composiciones con la variedad de formas, tamaños Kalamitica y colores disponibles.

Las macetas se pueden colocar en cualquier superficie de metal y retirar con un simple clic, además para optimizar su uso, la gama se completa con una serie de placas de metal, marcos de madera y soportes de mesa en diferentes formatos y Kalamitica permite crear espacios verdes originales y decorativos en el interior de la vivienda.
La gama de macetas magnéticas Kalamitica se amplía con nuevos colores y formatos, entre los destacan los tiestos cilíndricos y los nuevos soportes para pared en forma de mariposa, trébol, pera y tren.

Son de resina y llevan un imán en su estructura (proceso patentado).
Gracias a su variedad de formas, tamaños y colores resultan especialmente adecuadas para decorar el cuarto de los niños. Se pueden colocar en cualquier superficie de metal y retirar con un simple clic.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

15 + seis =