¿Qué estilo te gusta más para tu boda en 2018?

¿Toscana, bohemia, vintage, marinera, rústica…? Estilos y temáticas para tu boda en 2018 bien diferentes y todos ellos cargados de simbolismo según sea tu personalidad. ¿Por cuál te decantas? Si no lo tienes decidido aún estás  a tiempo. A continuación te contamos lo más imprescindible a tener en cuenta de las 5 temáticas para boda más habituales.

Estilos y tendencias de boda 2018: Inspírate para tu Gran Día

¿Te gustaría recrear el ambiente de la Toscana?

La decoración floral para las bodas de inspiración toscana no es ostentosa ni recargada. Todo lo contrario, es a base de flores sencillas, limones, eucalipto, olivo y elementos decorativos campestres. Aperos de labranza, pacas de paja, farolillos… ¡Todos ellos son lo más top para esta inspiración nupcial en 2018!

boda limones

 ¿Te decantas por una boda bohemia?

Las bodas bohemias son muy informales, con cierto aire desenfadado y llenas de elementos decorativos tan originales como los atrapasueños, macramés, cestos bohemios, banderines, plumas…Con todo ello creamos un ambiente hippie y bohemio de lo más acogedor. Este tipo de bodas boho admite todo tipo de flores de colores, de los más suaves a los más intensos. ¡Están de moda en 2018!

BODA-ATRAPASUEÑOS-EN-ÁRBOLES

 ¿O quizá eres amante de todo lo vintage?

¿Te gustan los elementos antiguos con cierto aire retro? La decoración de tu boda quedaría preciosa dándole ese toque vintage que tanto enamora a todos. Es un estilo que no pasa de moda. Cajas de madera, muebles antiguos, bicicletas, jarras, jaulas…En fín toda una gran variedad de elementos decorativos que nos llevan a épocas antiguas llenas de encanto y recuerdos apasionantes.

ENTRADA-POR-PUERTAS-ANTIGUAS-A-BODA-VINTAGE

 ¿Y qué tal una boda marinera?

Si el color azul y el blanco son tus favoritos y además te gusta el mar, la playa y todo su entorno, una boda de inspiración marinera es la que te espera este 2018.

Para conseguir una decoración marinera de diez, tan solo tenemos que incorporar en el lugar de la celebración y el restaurante elementos propios del mar. Con redes, boyas, anclas, estrellas de mar, peces, remos, etc recrearemos un ambiente marino sin igual.

SEATING-PLAN-PARA-BODA-MARINERA

¿Adoras el campo y el ambiente rústico que le rodea?

¡Nos encantan las bodas en la naturaleza, en el campo y su entorno! Al verde natural del césped y de los árboles añadimos cestos, cajas y botes con flores multicolor o de una sola tonalidad y conseguimos más luminosidad si cabe. El resultado final es increíble, parece sacado de un cuento de hadas.

Así pues, ya ves nuestras propuestas para 2018. Elige tu estilo favorito y ¡toma nota!

UNA-BODA-CON-ENCANTO-CARTELERÍA

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − Doce =