La boda rústica de Esther y Rubén

Esta semana os queremos proponer una temática atractiva y  sorprendente para vuestra boda: el estilo rústico. Esther y Rubén se aventuraron con esta tendencia y sorprendieron a todos sus invitados.

Las cajas de madera fueron un elemento clave en la decoración con la que quisimos evocar  épocas antiguas. ¡Todos quedaron asombrados! A nosotros nos encantan las cajas sobre todo para llenarlas de flores ya que combinan varios factores que siempre resultan de lo más llamativo : rústico, romántico y vintage. ¿Se puede pedir más?

Si esto es lo que deseas para tu boda, no te lo pienses, apuesta por ello y acertarás.

CARTEL-NOVIO-NOVIA-PIROGRAFIADO

Cómo conseguir una boda rústica

Todos aquellos elementos que puedan recordarnos al campo son perfectos para un evento especial que sigue el estilo rústico. Esta decoración combina a la perfección con la naturaleza, así que tenemos que aprovechar e ir fusionando cada detalle.

En esta boda que ahora os presentamos, los novios no dejaron pasar la oportunidad y nos propusieron utilizar pequeños objetos de gran valor sentimental como parte de la decoración de su enlace, como pequeños recuerdos familiares de casa de sus padres, y que integramos en la decoración del altar ¡Quedó precioso!

A pesar de que los elementos que incluimos son muy diferentes, todos son recipientes perfectos para colocar  flores: cajas de madera, botes de cristal con encaje, farolillos, jarras de metal, botellas de cristal antiguas. rústico.  Desde Flores Castillón os proponemos dejar de lado los tradicionales centros de flores, y es que   ¡existen multitud de variantes para crear una celebración de boda rustic con mucho estilo!

Lo bueno que tiene el estilo rústico es que se amolda a cualquier espacio, ya sea exterior o interior. El truco está en integrar bien todos lo elementos, como en este caso, las cajas de madera con el resto de la decoración del templo. Un retablo muy dorado y para el que elegimos el girasol como flor principal por su color amarillo.

Las flores parecían recién cortadas del campo: limonium, girasol, lavanda, paniculata, statice, eucalipto. ¡Todas ellas brillaban con luz propia!

RAMO-DE-NOVIA-CAMPESTRE

Qué flores elegir para el ramo de la novia rústico

El estilo rústico nos recuerda las flores del campo, como ejemplo el ramo de Esther. Al igual que ella, todas las novias desean que su ramo les represente y se sientan identificadas. Por eso ella no lo dudó y eligió espigas, limonium, paniculata, astilbe, craspedias, lavanda. Del mismo modo es importante que estas flores, no necesariamente todas, pero sí algunas, estén presentes y hagan juego con el resto de la decoración floral. En este caso así lo hicimos y fue la clave del éxito.

Así pues, ¡escoge las flores que más se adapten a tu estilo! Esta temática tan bonita para la decoración de tu boda, le dará el toque mágico y romántico. ¡Nosotros lo haremos posible!

Queremos felicitar a Esther por todos los detalles que ella misma realizó para su boda y que son los que marcan la diferencia: los carteles para la banqueta pirografiados, las iniciales de ellos dos en découpage, los conos para el arroz carvados con sus iniciales, los tarros de la miel de sus colmenas, la lavanda secada durante todo el año para el día de su boda, y un largo etcétera de detalles a cual más bonito y en los ella puso todo su cariño. Nuestra enhorabuena pareja y muchísimas gracias a www.decovintagechic.com por tu buen hacer.

LETRAS-DECOUPAGE

DECORACIÓN-BANCOS-IGLESIA

 

CAJAS-DE-RECICLAJE-EN-LAS-BODAS

 

CAJA-DE-MADERA-PARA-LAS-ARRAS-DE-BODA

 

GUIRNALDA-CON-LIMONIUM-Y-GIRASOLES

 

 

BODA-DECO-VINTAGE-CHIC

 

PAIPAI-BODAS

 

PARA-LAGRIMAS-DE-FELICIDAD-BODAS

 

BODA-VINTAGE-CHIC

 

PAPELINAS-PARA-EL-ARROZ-BODAS

 

ENTRADA-IGLESIA-PARA-BODA-EN-VINTAGE

 

LAVANDA-Y-GIRASOLES-PARA-LAS-BODAS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × 3 =