La boda rojo pasión de Isabel y Adrián

Isabel y Adrián es una pareja pasional y enamorada que quiso para su boda el color rojo: El más intenso y lleno de significado de todos los colores. Nos gusta la gente atrevida como ellos, y es que hay que romper moldes, por lo que nosotros esta semana os queremos convencer de que apostéis por el rojo.

Los invitados no olvidarán su fiesta en la que el rojo atrajo todas las miradas y lo inundó todo de amor. El color rojo se caracteriza por ser el color del deseo y la pasión.  

El significado de este color y su relación con el amor lo hace ideal para la celebración de la boda. Así que no lo dudes, atrévete y logra una increíble boda rojo pasión!

ramo-de-novia-y-solapas-novio-de-rosas-y-calas-rojas

¿Qué flores son las más adecuadas?

La flor de anturium es realmente espectacular para usar en la decoración de bodas. Su color rojo intenso y su forma de corazón hace que sea una flor muy adecuada para ello ya que transmite muchas sensaciones. Nosotros la utilizamos como flor principal en esta boda que os mostramos. Además añadimos rosas rojas buscando que la sensación sea mucho más impactante.

Los liliums y las alstromelias son ideales por su versatilidad ya que combinan genial con todo tipo de flores. Las elegimos por la delicadeza, belleza y elegancia que transmiten.

El ramo de novia como no podía ser de otra manera lo confeccionamos en el mismo tono. Para ello nos decantamos por flores más sutiles como calas, fresias, hipericum y rosas.

puerta-de-iglesia-decorada-para-boda

¿Dónde colocar las flores en la iglesia?

Debemos sorprender a todos los presentes y para ello aprovechamos los puntos más estratégicos. Uno de ellos es la puerta de la iglesia. Si hay escaleras de acceso a ella la alfombra queda muy elegante. Como en este caso que la pusimos en color rojo igual que toda la decoración.

A los lados de la puerta colocamos plantas, pequeños trabajos florales, un carrito para los pétalos y el arroz. Hay muchas otras opciones dependiendo de los gustos de la pareja.

Ya en el interior de la iglesia decoramos el altar mayor con unos trabajos que lo cubrieron de lado a lado. Realizamos trabajos en forma vertical para ambos lados y en los bancos un anturium reposando sobre una hoja de filodendron.

Ya veis que las posibilidades son muchas y variadas. Nosotros os asesoramos y os animamos a utilizar este color.

boda-decorada-en-color-rojo

 

decoración-geométrica-para-boda

 

altar-de-iglesia-decorado-con-anturium-rojo

 

arreglo-floral-banco-de-iglesia

 

arreglo-floral-de-anturim-rojo

 

decoración-floral-en-color-rojo-para-boda

 

trabajo-vertical-con-anturium

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × cinco =