Ideas para decorar el jardín y conseguir que esté perfecto antes de verano

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, cada vez nos apetece más disfrutar de nuestro jardín. Ya sea después de un día de trabajo o el fin de semana en el que estamos más relajados, el jardín es nuestro lugar de desconexión preferido. Por ello, ¿por qué no decorarlo para que siempre esté lleno de magia? ¡La primavera es el momento perfecto para dejarlo a punto! Esta semana, os traemos 5 ideas de decoración de jardín que podrás encontrar en el Garden de Flores Castillón, ¡descúbrelas todas!

 

ELEMENTOS PARA DECORAR EL JARDÍN

Jaulas colgadas árboles

La magia llega a nuestros hogares en forma de jaulas. No sabemos qué tienen estos elementos decorativos pero sin duda aportan un toque bohemio que encanta a todo el mundo. Ya sean jaulas colgadas de los árboles o de suelo, puedes incluirlas en distintos tamaños y zonas del jardín para conseguir el ambiente perfecto.

jaulas-colgadas-de-arboles

Candiles para velas

Al igual que ocurre con las jaulas, los candiles son un elemento muy especial para conseguir un halo de romanticismo en nuestro jardín. ¡Hará que sea más acogedor que nunca! Además, podréis encenderlos en vuestras reuniones familiares y con amigos para que vuestras noches sean muy especiales.

candiles-para-velas-jardin

Figuras de decoración de jardines

¿Y por qué no conseguir un toque divertido en nuestro hogar? Las figuras son la mejor decoración para ello. En este post os recomendamos los enanitos, ¡pero hay muchas más! Los enanitos les encantan a los más peques de la casa, y podéis jugar escondiéndolos en distintos lugares del jardín para que los encuentren. ¿A que es un buen plan de sábado con ellos?

figuras-jardin-decoracion

Hamacas

Las hamacas no pueden faltar en ningún jardín. Perfectas para las siestas a la sombra y para relajarnos en nuestras vacaciones o tras días de trabajo, la comodidad de estas hamacas os enamorará. Además, ¡son un elemento de decoración muy bonito y alegre!

hamaca-arboles-jardin

Maceteros y jardineras

¿Qué sería de un jardín sin plantas? Los maceteros y jardineras son las piezas centrales de nuestro jardín, ya que en su interior guardan las flores que alegrarán nuestros paseos por este. Podéis elegir y combinar distintos diseños de maceteros y jardineras, e incluso modificarlos en las distintas temporadas para crear decoraciones distintas.

maceteros-jardin

Así que ya sabéis… si estáis pensando en decorar vuestro jardín, ¡en el Centro de Jardinería de Flores Castillón en Barbastro podéis encontrar todo lo que estéis buscando y mucho más! Os esperamos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 11 =