Haz tu propio semillero

“Ya puedes tener un mini-invernadero en casa”

– El sistema Minikap es idóneo para la siembra de tomates, pepinos, melones, pimientos, lechugas, repollos…..además de una gran variedad de plantas aromáticas. También se usa para la propagación el melón.
– Para plantas anuales con este sistema puedes darle un comienzo temprano a la siembra. En poco tiempo obtendrás unas plantas jóvenes y fuertes que crecerán rápidamente con flores para llenar tus macetas, jardineras,etc.
– El sistema Minikap facilita la reproducción mediante esquejes porque proporciona un nivel de humedad constante bajo la capa de plástico.
– No regar desde arriba, puesto que la estera capilar absorbe suficiente agua. Evitar el sol directo cuando la tapa esté puesta.
– Retirar la tapa cuando las semillas hayan germinado y asegurarse de que haya tanta luz como sea posible. El mini-invernadero puede utilizarse tantas veces como desee.

En Flores Castillón ya tenemos el nuevo mini invernadero con autorriego de Pindstrup. Una bandeja para plantas con cabida para 60 esquejes, una tapa de plástico transparente con agujeros de ventilación mantiene la humedad adecuada y una estera capilar que absorbe el agua del depósito y la transfiere a las plantas.

En nuestro Garden encontrarás paquetes con 4 esteras capilares para el Minikap 60, para que puedas cambiar las esteras gastadas.

Ahora con la compra de un Minikap te llevas un saco de sustrato de 20 litros de regalo

ENLACE : http://www.pindstrup.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 2 =