Dieta yumaragon para perros

Longevidad para tu mascota,higiene en el hogar, mejor calidad de vida para ella, son motivos más que suficientes para usar a diario la dieta Yum.

dieta-yum-2

Alimentación 100% natural para tu perro. No contiene conservantes, ni colorantes, ni aromas artificiales y tampoco aditivos químicos.

La buena base para su alimentación está en la variedad de carnes, pescados, frutas y verduras. Esta dieta contiene entre un 80% y un 100% de carne ya que es la principal fuente de proteína para el perro. Esta debe ser de calidad, ya que es lo más importante para la buena salud de tu mascota.Los tejidos, nervios, huesos están hechos de proteína.

perro-comiendo

La dieta tiene múltiples beneficios.  Reactiva sus defensas y optimiza su aparato digestivo y la flora intestinal y reduce la grasa que le sobra. El tiempo para la digestión es de 4 a 5 horas.

A nivel físico mejora su estado anímico e incrementa su energía. Desarrolla más masa muscular y sus  huesos, piel y pelo mejoran de manera notable.

Esta alimentación natural mejora el aliento y el olor corporal del perro. Sus excrementos se reducen, son más compactas y no son tan malolientes.

El perro desarrolla menos enfermedades como la dermatitis, la placa dental, la artrosis, etc.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 5 =