Decoración para una boda civil

¿Cómo conseguir que una boda civil sea fresca, actual y cercana? Las flores con sus vivos colores y los elementos decorativos sin grandes ornamentos, hacen que una celebración así sea natural, totalmente íntima y familiar.

Elena y Raúl elegieron un local elegante y encantador. Celebraron su enlace mágico que estuvo lleno de pequeñas cosas que lo hicieron muy entrañable. ¡Te contamos la clave del éxito para que tu boda llegue al corazón!

 

ramo-de-novia-con-calas-fucsia

 

ramo-novia-calas-burdeos

¿CÓMO DECORAR LAS BODAS CIVILES?

 

Debemos definir los tonos de la decoración para una boda perfecta

·Elegir colores vivos e intensos mezclados con blancos, son la mejor opción para convertir un lugar normal en el escenario perfecto, con un diseño actual para sorprender a todos. ¡Una auténtica gozada!

·Las calas en su intenso color burdeos para el ramo de la novia es un gran acierto. Este color está hecho para seducir a las novias con estilo y gran personalidad y seguidoras de las últimas tendencias. ¡A Elena le quedó espectacular! Estas preciosas flores están en varios colores, así que no lo dudes y pídenos un ramo de novia con calas.

·Para la decoración del lugar usamos el color blanco mezclado con el rosa claro. Son colores que dan un aire muy fresco, natural y mucha luminosidad al espacio. 

·Para el corazón portaanillos nos decantamos por un color más apastelado. La niña que lo llevaba llenó de ternura el momento.

 Y elegir bien los elementos a utilizar

· A veces no hace falta un gran cambio del espacio, con pequeños detalles podemos crear un ambiente diferente. Es importante que el estilo de la boda no desentone con el decorado propio del lugar.

·Lo ideal es decorar cada parte de la ceremonia, sin olvidar ningún rincón, comenzando por la entrada y el pasillo, que serán el centro de atención. Para ello usamos unos faroles blancos y unos pétalos de rosa, para marcar y limitar el espacio. Con ello logramos que no diera sensación de vacío.

·A la entrada del recinto colocamos unos maceteros con plantas de lonícera en forma de bola a modo de recibimiento a los invitados. Junto al cartel de bienvenida el escalón con las papelinas de arroz y pétalos.

·El centro floral protagonista lo enriquecimos con un candelabro cromado dando así más elegancia al trabajo. Sobre la mesa de firmas, las iniciales de los novios llenas de sutileza para personalizar el evento.

¡Todo debe tener una perfecta armonía y un estilo definido!  Por ello en flores castillón queremos mostrarte las mejores opciones para decorar con mucho gusto cada parte de tu ceremonia ¡y sorprender a todos!

Más información en nuestro blog

 

 

coracon-portaanillos-boda

 

candiles-boda

 

pasillo-de-petalos

 

letras-para-bodas

 

corazones-colgantes-boda-civil

 

petalos-para-bodas

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + 2 =