Decoración de porches rústicos: crea tu rincón acogedor

Charlar, recordar anécdotas o historias, celebrar una comida o simplemente tomar una copa al aire libre son planes de relax ideales para disfrutar con tus seres queridos en casa, pero… ¿y si a todo ello le añadimos un porche?

En Flores Castillón adoramos dar un toque personal a cada rincón, por ello hoy te traemos unas ideas para decorar tu porche y que lo conviertas en el lugar ideal para celebrar tus veladas más especiales.

tips para la decoracion de porches exteriores

Tonos blancos y flores para transmitir tranquilidad

Para leer, meditar o tomar un café, el porche es el lugar ideal para desconectar de la rutina.

Consigue esa ansiada sensación de armonía y paz incluyendo mobiliario en tonalidades claras y dale un toque de color con las buganvillas. Estas preciosas flores, además de ser capaces de animar cada rincón, desprenden un perfume que estamos seguros de que te encantará.

Estilo vintage

Viaja en el tiempo y detén el reloj en épocas pasadas gracias a la decoración de estilo vintage.

Muebles sencillos, artículos antiguos como radios en la decoración y ¡muchas plantas! Además, si a todo ello le añades velas para tus planes nocturnos conseguirás darle un toque acogedor a la vez que mágico.

Boho mediterráneo

Relájate y disfruta de tus planes al aire libre con el toque desenfadado que caracteriza al estilo boho-chic.

Estampados, madera, colores y flores serán tus aliados perfectos para conseguir ese tono fresco e informal que define este estilo.

Arriesga con el DIY

¿Eres fan del bricolaje? ¿Adoras hacer cosas con tus propias manos? Si la respuesta es afirmativa ¡ha llegado el momento de dejar volar tu imaginación!

Llena de personalidad tu porche con tus creaciones, muebles con palets, mesas con ruedas, decoración con troncos…. en el DIY todo vale.

Olvida la decoración aburrida y dale un toque personal a tu porche con nuestros consejos. Si quieres saber más acerca de cómo decorar el rincón que se convertirá en el protagonista de tus planes más desenfadados, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a crear un rincón mágico!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =