Celebra nuestro 60 aniversario, tus compras tienen premio

A partir del día 27 de abril ¡Tus compras tienen premio!
Acércate a nuestras tiendas de Barbastro y Monzón.


portada-60-aniversario-flores-castillón-concurso2

En Flores Castillón, esta primavera estamos celebrando nuestro 60 aniversario y queremos que lo compartas con nosotros. Acércate a nuestras tiendas de Barbastro y Monzón, celebra la llegada de la primavera y descubre todas las sorpresas que hemos preparado. A partir del próximo Lunes día 27 de Abril al realizar una compra en cualquiera de todos nuestros establecimientos podrás optar a ganar estupendos regalos.

fotos-tartas-retocadas1

El mecanismo es muy sencillo, en todos nuestros establecimientos encontrarás una tarta muy especial, al realizar una compra podrás introducir tu mano en ella y probar tu suerte extrayendo una papeleta.  Así participarás para poder ganar uno de los 60 premios que regalamos por cada establecimiento (Una participación por compra, persona y día en cada tienda).

El concurso finalizará cuando todas las papeletas premiadas hayan sido extraídas de todas las tartas. Las papeletas perderán su validez a los 4 meses de la fecha de inicio del concurso(27/04/2015). Las papeletas premiadas con descuentos serán válidos excepto en eventos, funeral y obras de jardinería, y estos no serán acumulables a otras ofertas. Cualquier indicio de falsedad en la papeleta la anulará por completo.

fotos-tartas-retocadas2

Ya está colocada una tarta en cada tienda. Podrás ganar regalos directos,  descuentos inmediatos,  descuentos en próximas compras o el super premio, una planta especial 60 aniversario Flores Castillón.

fotos-tartas-retocadas3

Os invitamos a que participéis, mucha suerte a todos, celebra el 60 aniversario de Flores Castillón.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 5 =