Seguimos creciendo gracias a ti

Web_Flores_Castillon

En Flores Castillón queremos estar cerca de ti. Por eso, intentamos innovar año tras año para ofrecer gracias a las nuevas tecnologías la mejor atención y servicios.

Esta semana, queremos contaros que el proyecto en el que nos embarcamos hace ya dos años sigue creciendo. Comenzamos creando una nueva plataforma web, en la que poder compartir con vosotros nuestras seis líneas de negocio: floristería, centro de jardinería, ecoproductos, mascotas, nuestras tiendas y servicios. Esta vez, hemos ido un paso más allá y hemos renovado la web, reorganizándola, mejorando contenidos y dándole más importancia al blog. Además, a partir de ahora podréis encontrar en nuestra página una nueva sección muy especial, la sección de bodas. En ella descubriréis todos los servicios que ofrecemos para hacer que todo sea perfecto en el gran día: Ramos de novia, banquete, coches de novios y muchos detalles más. No solo eso, sino que también vamos a compartir con vosotros en esta sección las decoraciones más románticas en las que participamos para que no os perdáis detalle.

Web_Bodas_Flores_Castillon

¿Creíais que eso era todo? Ni mucho menos, todavía tenemos una sorpresa más. ¡Nuestro blog cobra todavía más importancia! Todas las semanas os iremos contando consejos y curiosidades del mundo de las flores y de la jardinería, así como otros trucos en diversos ámbitos. Nuestro blog se convertirá en una gran ventana desde la que podréis ver la esencia de Flores Castillón, en la que cada uno de nuestros post es símbolo de la experiencia y esmero que ponemos día a día en nuestro trabajo.

Finalmente, hemos renovado nuestra imagen mejorando la línea gráfica de las ilustraciones de nuestros servicios  y creado ilustraciones especiales en los nuevos servicios de bodas, consiguiendo así una atmósfera perfecta para los nuevos contenidos.

patern-post

Explora y conoce todo lo que te ofrecemos desde nuestra renovada web; el blog de ideas, las bodas tematizadas más increíbles, y la mejor oferta en floristería, jardinería y mascotas que puedas imaginar.

¡Disfruta del nuevo mundo de Flores Castillón desde cualquier lugar, está totalmente adaptada a todos los dispositivos! Además si te ha gustado algo recuerda que te podemos ayudar.

nueva-imagen-post-iphone

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + veinte =