¡Vive un 2017 lleno de emociones con Flores Castillón!

feliz-ano-nuevo
Sin darnos cuenta, el 2017 ya está aquí y con él un nuevo año de experiencias, emociones y miles de momentos. Desde Flores Castillón queríamos aprovechar estas líneas para desearos un 2017  maravilloso y agradeceros el fantástico 2016 que nos hicisteis vivir.

¡Gracias a todos por un 2016 a vuestro lado!

El 2016 ha sido un año de grandes éxitos y no podría haberlo sido sin vosotros. Aparecimos con una de nuestras creaciones en la revista Novias de gran prestigio nacional e internacional, decoramos parte de los escenarios de la película española Villaviciosa de al Lado, y sobre todo, acompañamos a nuestros clientes en sus momentos más importantes y les ayudamos a que todo fuera perfecto: Bodas, cumpleaños, comuniones… De parte de todo el equipo de Flores Castillón, muchas gracias por dejarnos formar parte de vuestra vida y aportar nuestro granito de arena en estos días tan especiales.

Además, también queríamos dar las gracias a nuestros seguidores incondicionales en redes sociales y a nuestros lectores del blog, que nos acompañan de forma digital en nuestro día a día. ¿Queréis saber cuáles han sido los posts más leído este 2016? ¡Aquí tenéis el top 4!

Los posts más leídos en 2016

Helechos, plantas del mes abril

Plantas de clima frío

Peces de agua fría

Variedades de rosales

Y… ¿Cuáles han sido las bodas más visitadas del blog?

Nuestros posts de bodas nos permiten compartir con vosotros ideas de inspiración y los momentos felices que han vivido las parejas. En el 2016, las bodas más populares fueron…

 

  1. La boda romántica de Irene y Carlos
  2. Ambiente rústico en la boda de Noe y Héctor
  3. Boda al aire libre

 

Y ahora… ¿qué nos deparará el 2017?

No sabemos qué nos depara este Nuevo Año, lo que sí sabemos es que os traeremos las mejores tendencias en decoraciones de bodas y comuniones, ramos originales y exclusivos para todas las ocasiones, preciosos jardines y elementos de decoración que podréis encontrar en nuestro Garden y sobre todo… ¡experiencia y cariño en todas nuestras creaciones!

De parte de todo el equipo de Flores Castillón, ¡Feliz 2017!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 4 =