Ventajas de decorar con flores artificiales

Elegir flores artificiales o naturales es siempre la eterna cuestión. Las flores naturales pueden parecer más hermosas pero no por ello debemos dejar de lado las flores artificiales, y es que poseen múltiples ventajas. Esta semana os damos las razones de por qué decorar con flores artificiales tu hogar.  

¿Flores artificiales o flores naturales?  7 ventajas de decoración con flores artificiales

boho chic flores

  1. No se marchitan

A diferencia de las flores naturales, no pierden su color ni propiedades a los pocos días, sino que estarán siempre como el primer día.

  1. Duran todo el tiempo que quieras

Podrás disfrutar de ellas todo el tiempo que quieras. Lo mejor que poseen las flores artificiales es que no poseen fecha de caducidad, de ahí a que sean perfectas para la decoración en las casas. ¡Ideales para centros!

  1. Se pueden limpiar

Son como cualquier otro detalle de decoración de la casa. Con pasarle un trapito, lucirán lustrosas y espléndidas todos los días.

  1. Son más económicas

Asimismo poseen otra gran ventaja, y es que su valor es menor que el de las flores naturales. Si queremos hacer grandes centros que nos duren en el tiempo, lo mejor es decantarnos por las flores artificiales. En macetitas, jarrones… ¡de cualquier forma!

  1. Existen 1000 tipos distintos

No es necesario elegir las flores de la temporada, sino que podemos decantarnos por cualquier planta sea de invierno, primavera, verano…

  1. No hay que regarlas

¡Olvídate de regar las plantas! Elimina una preocupación ya que no será necesario regarlas para que estén perfectas.

  1. No necesitan un lugar especial en el que situarlas

Ya no será necesario dejarlas cerca del sol o alejadas del radiador, podrás colocar las flores en el lugar que prefieras y que vaya en consonancia con la decoración de cada rincón.

Centros de flores artificiales, lo último en decoración del hogar

Por todas las razones anteriores, los centros de flores artificiales son la opción perfecta para decorar los diferentes rincones de tu casa. Quedan perfectos sobre la mesa del salón, en la mesilla, sobre la chimenea… ¡y son ideales para regalo!

Si estás buscando centros de flores artificiales diferentes, en la tienda online de Flores Castillón podrás encontrarlos de diferentes estilo: boho-chic, vintage… Además, ¡no olvides ver los demás adornos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × uno =