Una boda sencilla y con encanto

¿Sois amantes de lo sencillo? ¿Queréis que vuestra boda sea discreta pero especial? Pues lo más importante es acertar con el lugar de la celebración  para que sea sutil y esté llena de encanto! ¿Y las flores? No nos olvidemos de ellas ya que son las piezas clave de toda decoración. ¡Atentos a nuestras indicaciones en este post! ¡Acertaréis seguro!

¿Cómo conseguir una boda sencilla y llena de encanto?

Elegir un lugar con encanto y que sea reflejo de vuestra personalidad

Para llevar a cabo un evento totalmente personalizado hay que pensar mucho en las necesidades y gustos de cada pareja. Para ello la elección del lugar es el primer paso importante que  debéis dar.

Para los amantes de la sencillez es esencial elegir un lugar atractivo y lleno de encanto. Hay muchos lugares para escoger: El campo, una bodega, un jardín, una iglesia, una ermita…Un sinfín de lugares maravillosos llenos de sentido y significado para cada pareja. Debéis identificaros con el espacio para estar cómodos en todo momento y que vuestros invitados se sientan como en casa. Nuestro objetivo es proyectar sobre el terreno vuestras preferencias.

UNA-BODA-SENCILLA-LLENA-DE-ENCANTO

Decorar con flores y elementos sencillos tanto el interior como el exterior

Si la ceremonia va a tener lugar en el interior de una iglesia o ermita debemos decorar también el exterior. De esta manera a medida que vayan llegando los invitados se irán sorprendiendo con cada detalle que habremos cuidado con esmero para lograr una boda sencilla, sin demasiada ornamentación.

Si el lugar se presta para ello, la colocación de algunas mesitas, sillas y bancos en lugares estratégicos hará que se respire un ambiente muy confortable. Algo que a todos fascina es el carrito de los refrescos, y ¿Por qué no, un pequeño aperitivo?

Ya en el interior nuestro objetivo es conseguir la elegancia basada en la sencillez pensando en cada detalle. Por ello usaremos tipos de verdes variados y flores sencillas de colores apastelados. Las flores que nos encantan son las dalias, rosas Austin, anturium, y por supuesto nuestra querida paniculata no puede faltar.Nuestros verdes preferidos son los de eucalipto, las hiedras y el olivo. Todos ellos son los más sencillos para estas bodas con encanto.

Con los elementos decorativos buscaremos la diferenciación, lo original y le daremos un toque simpático. Para ello usaremos faroles, velas, corazones, puertas antiguas, cajas de madera, biombos, y un largo etcétera de elementos cargados de posibilidades decorativas que podemos ir incorporando.

Ya veis que las bodas sencillas y con encanto tienen muchas opciones ornamentales, así que nosotros estamos dispuestos a escuchar vuestras propuestas y llevarlas a cabo. ¡Os esperamos!

LA-BODA-SENCILLA-Y-CON-ENCANTO

 

LA-PRECIOSA-BODA-CON-ENCANTO

 

LA-BODA-CON-ENCANTO

 

UNA-BODA-ENCANTADORA

 

UNA-BODA-SENCILLA

 

DECORACION-FLORAL-BODA-SENCILLA-Y-CON-ENCANTO

 

SEATING-PLAN

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

10 − 2 =