Una boda perfecta de inspiración marinera

Si hay un estilo para bodas relajante, atractivo y que nos cautiva, ese es el de inspiración marinera o naútica.

Una boda marinera no tiene porqué celebrarse al lado del mar. Simplemente te puedes inspirar en ese estilo porque tengas buenos recuerdos de la playa aunque te cases en una zona del interior. El amor y el ambiente marinero se fusionaran para dar como resultado una boda perfecta.

Con imaginación conseguiremos un resultado de diez en todos los rincones de la boda. !Nos ponemos en marcha!

¿ Por qué usar flores blancas y azules en una boda de temática marinera?

El color azul del mar es el tono estrella de una decoración marinera ya que es el color predominante. El azul marino, el azul claro, el turquesa, el azul prusia, infinidad de tonos y combinaciones son los que la inspiración marinera nos ofrece. Todas ellas son tonalidades que junto al blanco funcionan a la perfección.

El ramo para la novia con flores solo blancas o mezcladas con alguna en azul celeste queda perfecto. También podemos darle una más chic y moderna incorporando pinceladas de rosa y tonos pasteles.

 

RAMO-DE-NOVIA-CON-PEONIAS

¿ Qué elementos decorativos debemos utilizar en una boda de inspiración marinera ?

Con sencillos complementos como cuerdas, nudos marineros, redes, boyas, remos, maderas . . . Vamos a conseguir que se conviertan en aliados perfectos para darle ese toque marinero a la decoración.

¡Las telas de rayas azules son lo más!  Las rayas son uno de los estampados veraniegos más populares  y en las bodas de verano no iba a ser menos. ¡Con ellas le damos un look muy chic a la boda marinera!

Podemos confeccionar unos barcos veleros totalmente artesanales para darles el cariño y la originalidad a las mesas del restaurante. ¡Todos los invitados querrán llevarse uno de recuerdo de ese día!

Los faroles decorados con lazos de rayas y unos peces de madera colgados colocados a la entrada del aperitivo quedan muy divertidos y no pasan desapercibidos.

Y para el seating plan, qué mejor que colocar un biombo de estilo marinero y sobre él una red con boyas. Los tarjetones con el nombre de los invitados y su número de mesa con un diseño naútico es el toque final.

Y la estrella de la fiesta: Un bañera repleta de cervezas decorada al estilo marinero.

Seguro que a tí se te ocurren ideas interesantes para tu boda marinera.¡Tan solo tienes que proponérnoslas y nosotros te damos el empujón! Podemos navegar juntos en esta inspiración naútica! ¡A triunfar de la mano de Flores Castillón!

CENTROS-DE-FLORES-RESTAURANTE-BODA-MARINERA

 

DECORACION-CON-FAROLES-EN-BODA-MARINERA

 

FAROLES-MADERA-PARA-BODA-MARINERA

 

FAROLES-PARA-BODA-MARINERA

 

SEATING-PLAN-BODA-INSPIRACION-MARINERA

 

SEATING-PLAN-PARA-BODA-MARINERA

 

BAÑERA-PARA-BEER-BODA-MARINERA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × cinco =