Laura & Enrique, su boda entre hortensias y rosas

 

Laura y Enrique y esas miradas cómplices. ¡Se necesita poco más para ser completamente feliz! Sus sonrisas lo dicen todo. Tuvieron su boda soñada rodeados de historia y naturaleza en el Santuario de Guayente, una joya del siglo XII.

Una vez elegido el lugar faltaba decidir qué tipo de flores iban a decorar la iglesia. A la hora de escoger siempre existen dudas. Nosotros siempre nos decantamos por las que sean propias de cada estación y así se lo aconsejamos a los novios. La boda de Enrique y Laura ha tenido lugar en verano y es el momento justo de la floración de las hortensias. Ahora  están en pleno apogeo y por eso no lo dudamos y nos decidimos por ellas. Su volumen y color contribuyeron a llenar de magia el lugar. ¡Acertamos de pleno!

En cuanto al ramo de novia, si no sabes qué  elegir, no lo dudes, decántate por las atemporales rosas. Siempre elegantes, sea cual sea su color.

boda-con-hortensias

 

decoracion-altar-con-hortensias

¿Por qué usar hortensias para la decoración de la iglesia?

Blancas, verdosas, rosas, azules y toda una gama de malvas, violetas, lilas o morados son los colores que más predominan en los pétalos. Goza de mucha vistosidad debido a su volumen y colorido, y por eso nos fascina usarla. Nos da juego también para mezclada con otras flores. Podemos decir de ella que tiene una fuerte personalidad.

La elegancia y la frondosidad van de la mano cuando se habla de la hortensia. Esta flor, que en realidad es un arbusto, es una de las plantas preferidas para decoración de eventos como bodas, pero también pueden incluirse en el conjunto de un jardín.

 

RAMO-DE-NOVIA-ROSAS,-CINERARIA-,-LISIANTUM

¿Por qué elegir rosas para el ramo de novia?

Las rosas son una de las opciones más elegidas por las novias para su ramo ya que nunca pasan de moda. Son unas flores clásicas que siempre funcionan y además son las más pasionales. Podrás utilizar cualquiera de sus variados tonos e incluso mezclarlos. ¡Crearás una combinación espectacular!

En un sola tonalidad y mezcladas con otros tipos de flores quedan sensacional, como puedes ver en el ramo de Laura. En este caso las combinamos con lisiantus color blanco, brunia y hojas de cineraria. El resultado fue un bouquet delicado y sutil con el que Laura se sintió cómoda en todo momento.

Preciosas imágenes, ¿verdad? ¡No lo olvidéis! en Flores Castillón os ayudamos a convertir vuestra boda en algo especial.

Nuestro agradecimiento a The Fotoshop de Barcelona por la cesión de alguna de las fotografías de este post.

Valoramos enormemente la creatividad de Laura ya que fue ella la que realizó la cartelería del set planning. ¡Muchas felicidades pintora! ¡Enhorabuena pareja!

BOUTONIER-CON-LISIANTUM

 

RAMO-DE-NOVIA-CON-CINERARIA-Y-ROSAS

 

rosas-y-hortensias-bodas

 

rodajas-de-madera,-velas,-dandiles-bodas

 

SET-PLANNING-RÚSTICO

 

SET-PLANNING-EN-BIOMBO-RÚSTICO

 

DECORACION-COCHE-BODA

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + 14 =