Tendencias de decoración navideña en 2018

Se acercan días de villancicos, reencuentros, celebraciones y alegría. Quizás estos sean los ingredientes que convierten a la Navidad en una de las fechas más especiales del año, donde la ilusión y la magia cubren cada rincón.

Por ello la Navidad es el momento perfecto para ser creativo y dejar volar la imaginación en la decoración. Desde Flores Castillón hemos seleccionado las principales tendencias de decoración navideña en 2018 para crear un entorno mágico y lleno de amor.

Llena de magia tu hogar con Flores Castillón

Bolas de Navidad personalizadas

bolas navidad personalizadas

¿Quieres darle un toque original a tu árbol de Navidad? 

La Navidad es tiempo para estar en familia, así que ¿por qué no hacer presentes a tus seres queridos en los adornos? Llena tu árbol con bolas que representen a los miembros más importantes de tu familia, y dale un toque único a tu decoración.

Árbol Navidad de madera XMAS

arbol madera navideño

Lleva la magia de la Navidad a tu hogar

El árbol es uno de los grandes protagonistas en toda decoración navideña, este modelo de madera será ideal para colocarlo en la repisa de una ventana o una mesa, dejando que el espíritu navideño inunde cada rincón.

Estrella de Navidad de madera

estrella navidad

Deja que el espíritu navideño cubra cada rincón 

Dale un toque especial a tu hogar recibiendo la Navidad entre estrellas. Únete a la tendencia menos es más con esta sencilla pieza, lograrás cubrir de luz y magia todos los espacios.

Ángel dorado de Navidad

angel navidad

Haz que tu hogar brille esta Navidad

Apuesta por los adornos entrañables para estas fechas con este dulce angelito. Sus tonos dorados y detalles lo convierten en una pieza muy especial que les encantará a los más pequeños de la casa.

Como ves, en Flores Castillón te traemos la mejor selección de adornos para que este 2018 tu Navidad y la de tus seres queridos sea única. Descubre el resto de propuestas en nuestra tienda online o ven a visitarnos ¡Disfruta de la Navidad con Flores Castillón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − 5 =