San Valentín: Centros , ramos y detalles que la enamorarán

San Valentín es el momento perfecto para sorprender a tu pareja: Flores, detalles, peluches… Cualquier regalo es ideal para sorprender a tu persona especial y demostrarle lo mucho que le quieres. Por eso, en Flores Castillón hemos preparado regalos distintos y originales para este 2018 que le/la dejarán con la boca abierta. ¡Aquí tenéis la mejor selección!

DETALLES CON ROSAS LIOFILIZADAS

Este 2018 nos hemos centrado en crear regalos únicos que perduren en el tiempo. Detalles originales en los que las rosas liofilizadas son el núcleo de cada regalo. De esta forma, unimos decoración y regalitos con flores sin tener que preocuparnos de que las flores se marchiten.

Cajita Love con Rosas

Llena esta preciosa cajita con vuestros recuerdos más bonitos y regálasela por San Valentín. ¡No tendrá palabras al leer todos los recuerdos y ver las flores dentro! Además, os servirá para decorar cualquier rincón de vuestro hogar.

CAJA-CON-ROSAS-DENTRO

 

  Peluche “I Love You”

¿No os parece un regalo muy tierno? El Osito “I Love You” le sorprenderá al abrir la caja. ¡Serán dos regalos unidos! Por un lado, podrá tener el peluche en la cama y situar la cajita con las rosas en otro lugar especial.

CAJA-CON-ROSAS-Y-OSITO

 

Cajas Vintage Love

Si le gusta la decoración vintage, este será su regalo perfecto. Los corazones en color plata acompañados con las rosas liofilizadas crean un contraste muy original.

CAJAS-PARA-SAN-VALENTIN

 

Detalle rosas con perlas

Este es un detalle muy fino y elegante en el que la rosa cobra especial importancia. Además, el contraste con los detalles plateados y el rojo de las rosas es inimitable.

CAJA-CON-ROSA-LIOFILIZADA

 

 Sweet Rose Candle

Estos portavelas con corazones son perfectos para pequeños detalles con tu media naranja.

san-valentin

 

Los recipientes de cristal con rosas preservadas son perfectos, y además ¡son iguales a los de la Bella y la Bestia!

ROSA-PRESERVADAS-LA-BELLA-Y-LA-BESTIA

Centros invernales de rosas liofilizadas

Aquí el invierno y las rosas se unen para crear unos preciosos centros. Puedes elegirlos con distinto número de rosas. ¡Los detalles de las ramas nevadas son geniales!

ROSAS-PRESERVADAS-Y-PELUCHES

 

Peluches San Valentín

¿Qué sería de San Valentín sin los peluches? Es un detalle para las parejas de todas las edades y que siempre encanta. Aquí os dejamos algunos de los que encontraréis en nuestras tiendas:

PELUCHES-PARA-SAN-VALENTIN

 

PELUCHES-PARA-ENAMORADOS

 

RAMOS DE ROSAS NATURALES

Y si te gusta el regalo tradicional que nunca falla, ¡los ramos de rosas son la mejor opción! Sin duda, es la planta de San Valentín por excelencia y con la que siempre acertarás. Aquí te dejamos algunos ejemplos de ramos que podemos crear para este día tan especial.

Ramo de rosas rojas con detalles en blanco

El contraste del rojo con la paniculata y el corazón blanco crean un ramo tradicional pero moderno, una fusión entre lo de siempre y lo contemporáneo.

RAMO-DE-ROSAS

 

Ramo de rosas blancas

Las rosas blancas también son muy populares en San Valentín. Son un símbolo de amor puro que le derretirá el corazón.

RAMO-DE-ROSAS-BLANCAS

 

Detalles con rosas

Si no quieres un ramo entero, también puedes optar por regalar una o dos rosas en estas bonitas creaciones con paniculata y pequeños detallitos.

DOS-ROSAS

 

CENTROS DE FLORES VARIADAS

Y por último, si prefieres flores pero que no sean rosas, ¡opta por los centros de flores variadas! Elige las flores que más le gusten y solicita tu centro personalizado. Aquí te dejamos algunos ejemplos pero puedes elegirlo como quieras.

CENTRO-DE-FLORES-CON-LILIUM-ORIENTAL,-GERBERAS-Y-ASTRANTIA

 

centro-de-flores-de-lilium-oriental

 

En resumen, en Flores Castillón encontraréis muchísimos detalles y regalos para San Valentín con los que acertaréis seguro. ¡Te esperamos durante todos estos días y tu aconsejamos para elijas el regalo más especial!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × dos =