Romanticismo a la luz de las velas en tu boda en la ermita

¿Has soñado con llenar tu boda de romanticismo en cada rincón? ¿Te casas en una ermita? Para ese día las velas son nuestro aliado perfecto. Intercaladas con olivo y eucalipo conseguimos que todos gocen de cada rincón y disfruten de una boda romántica inolvidable. 

 

BODA-EN-LA-ERMITA

¿Cómo decorar una boda en una ermita?

Las velas nos ayudarán a conseguir un ambiente romántico

Nuestro objetivo principal es conseguir un ambiente romántico perfecto. Para ello utilizamos las velas que son únicas para crear una atmósfera mágica y cálida. Y además, ¡siempre son tendencia!

Con ellas hacemos un camino e iluminamos rincones de la ermita que harán posible ese aire romántico que buscamos.  A lo largo de las escaleras ponemos velas a diferentes alturas y en sitios estratégicos, consiguiendo un efecto cascada lleno de luz. Nuestro consejo es emplear velas y portavelas de cristal de diferentes alturas y grosores que nos dan multitud de posibilidades decorativas. Está claro, ¡un espacio como la ermita puede cambiar por completo con una buena puesta en escena y con las velas como protagonistas!

BODA-EN-LA-ERMITA-CON-VELAS

 

El olivo, hiedras y eucalipto nos hará llenar la ermita de frescura y naturaleza

Tanto el olivo como las hiedras y el eucalipto son tipos de verdes que consiguen resultados discretos pero elegantes por lo que siempre son una buena opción. Gracias a ellos respiramos naturalidad y conseguimos que la decoración sea informal, como si fuera toda ella fruto de la improvisación, pero minuciosamente diseñada.

Asimismo, el  olivo ha encontrado su sitio en estos últimos años en todo lo que concierte a decoración de bodas. Y a nosotros nos encanta dar ese toque mediterráneo y natural con un material tan nuestro como es la rama de olivo. Para conseguir este efecto natural, intercalamos las velas entre las ramas del eucalipto y de las hiedras recostadas por el suelo y conseguimos un efecto de lo más cautivador, ¡romanticismo a flor de piel!

Así que ya lo sabéis, si queréis una boda romántica en la ermita, las velas y el olivo son vuestros mejores aliados. En Flores Castillón somos especialistas en llevar a cabo preciosas e inolvidables decoraciones de bodas románticas. ¡Escuchamos tus propuestas y nos ponemos manos a la obra!

DECORACION-ALTAR-BODA-EN-LA-ERMITA

 

DECORACION-ALTAR-CON-EUCALIPTO-Y-OLIVO

 

DECORACION-BODA-EN-LA-ERMITA

 

DECORACION-VELAS-HIEDRAS-OLIVO-ERMITA

 

DECORACION-BANCOS-ERMITA

 

DECORACION-ENTRADE-ERMITA-BODA

 

PAPELINA-DE-TELA-DE-ASPILLERA-PARA-BANCO-ERMITA

 

corazones-para-boda

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − seis =