Regalos navideños: Atrévete con las flores

¿Quién dijo que las flores solo se regalan en San Valentín? Lo mejor de las plantas es que aportan alegría a todo aquel que las recibe, y se reinventan en mil formas y colores ideales para cada época del año. En Navidad, también existe un top ventas que podemos regalar y con el que acertaremos seguro. ¡Son ideales para Nochebuena y Navidad!

IDEAS DE REGALOS NAVIDEÑOS: CENTROS, CORONAS Y PLANTAS

Ramitos de acebo con muérdago y abeto

¿A quién no le encantaría que le regalasen un ramito en el que el acebo y el muérdago son los protagonistas? ¡El beso está asegurado! Es un detalle precioso, ideal para regalar en Nochebuena o cualquier día de Navidad. El muérdago es símbolo de buena suerte y el acebo protector del hogar.

MUERDAGO-Y-ACEBO

Centros para la mesa de Navidad y Nochebuena

Los centros de mesa navideños llenan de alegría las celebraciones y acaparan todas las miradas. Ya sean naturales o artificiales, podemos crear diferentes ambientes en nuestra mesa que a todos les encantarán. Con abeto, piñas y bolas rojas crearemos un ambiente muy navideño.

CENTRO-DE-MESA-NAVIDEÑO

Coronas de Flores para la puerta

Podemos jugar con las coronas e incluirlas con los colores y los tipos de planta con los que hayamos decorado nuestro hogar. Además, las encontraréis de distintos tamaños y formas, desde las más clásicas a las más modernas. Sin duda, es un elemento de decoración que no puede faltar. ¡Alegrará a todos los vecinos!

 

CORONA-PUERTA-NAVIDAD

 

CORONA-NAVIDEÑA-PARA-LA-PUERTA-DE-CASA

La planta de navidad, la Ponsettya

¿Cómo no va a estar esta planta en nuestra lista de regalos navideños? Se trata de un regalo clásico que le encanta a todas las generaciones, pero especialmente a los más mayores. Sorprende a tu madre, hermana o abuela con este detallito. ¡Se llenarán de emoción!

POINSETIA

Macetitas de flores como detalle

Siempre es un buen momento para regalar flores. Si no son en ramo, podéis decantaros por regalar una pequeña maceta. Os dejamos una idea: regalar una macetita a cada invitado de la cena de Nochebuena o Navidad y dejarla colocada en su asiento. Podéis elegir distintas plantas dependiendo de los gustos de los asistentes. ¡Se quedarán con la boca abierta! Podéis elegir tanto macetas de flores naturales o macetas con flores artificiales para que os duren más tiempo.

Así que ya lo sabéis, si queréis hacer regalos y detalles diferentes en Navidad, ¡las plantas son tu mejor opción! Te esperamos en las tiendas de Flores Castillón y en nuestra tienda online con envíos a toda España.  Este año, ¡llena de magia tu Navidad de la mano de Flores Castillón!

BREZO-REGALO-DE-NAVIDAD

 

CACTUS-Y-ACEBO-REGALO-DE-NAVIDAD

 

ABETO-NEVADO

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cuatro =