Los mejores regalos para el Día de la Madre: flores, decoración y centros

¡El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina! Es un día muy especial para todos  ya que aprovechamos para demostrar a nuestra madre todo lo que la queremos. Por eso, en Flores Castillón hemos querido hacer una selección  muy especial de regalos para el Día de la Madre. ¡No sabrás cuál elegir porque le van a encantar todos!

IDEAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE

 

  • Juego de tazas para mamá

Adorará este divertido juego de tazas, ya que puede ser utilizado tanto por mamá como por papá. ¡Un detalle muy bonito que hará que se acuerde de ti todas las mañanas!

tazones-para-el-día-de-la-madre

 

  • Detalles caribeños para el Día de la Madre

¿A tu madre le encanta la playa? Entonces estos son los regalos de decoración perfectos. Ya sean las lámparas en forma de piña o nuestra bandeja y caja que te transportan directamente al Caribe, con uno de estos regalos acertarás seguro. Además, ¡no son el típico regalo por lo que se sorprenderá!

LÁMPARAS-PIÑAS

 

  • Regalos Flamenco Power

¡Llega el poder flamenco al Día de la Madre! Es ideal para las madres divertidas y que le gusten los colores vistosos. Tenemos una colección muy especial de flamencos entre la que encontraréis cojines, lámparas, macetas… ¡No sabemos cuál nos gusta más!

MODA-FLAMENCOS

 

  • Cajitas Love

Estas preciosas cajitas son perfectas para que guarde en ellas todo lo que necesite. Son piezas muy románticas que solo con verlas aportan una ternura especial. ¿No os encantan?

CAJAS-DE-MADERA-CORAZONES

 

  • Juego de mesa Rose

Desde la bandeja, la botella de cristal, hasta las preciosas tacitas con tapa para el té son de lo más especiales. El original diseño de las tazas le enamorará, ¡y los motivos florales de la botella y la bandeja le transportarán hasta preciosos jardines!

COJINES

 

  • Regalos Boho para el hogar

No hay nada más bohemio y romántico que un paseo en bicicleta con la cesta de la bicicleta cargada de flores. Este precioso cojín y las placas decorativas se han inspirado en paseos en bici para París para crear estas maravillosas piezas. ¡Llena de romanticismo la casa de mamá!

CUADROS-BICICLETAS

 

  • Jarrones Rêves de Jardin

Como un sueño en un jardín, así son estos preciosos jarrones. Las rosas artificiales en colores pastel acompañadas de estos maravillosos jarrones son el regalo perfecto.

REGALOS-DIA-DE-LA-MADRE

 

 

Así que ya sabéis, si estáis buscando el regalo perfecto para vuestra madre lo podréis encontrar en las tiendas de Flores Castillón. Si además queréis obsequiarle con un precioso ramo, lo haremos con las flores que más le gusten para crear el regalo perfecto. ¡Ya sabéis que adoramos cuidar hasta el más mínimo detalle! ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno × cuatro =