Regalos con corazón para San Valentin

El 14 de Febrero, día de los enamorados, está cada vez más cerca y, ¿aún no sabes que regalarle para San Valentín?

Desde Flores Castillón te animamos a que regales flores. Siempre son una buena elección debido a su elegancia, fragancia, delicadeza, romanticismo, tradición, pasión

sanvalentin4

¿Sabes por qué celebramos San Valentín?

¿Cuál es su verdadero origen? ¡Seguro que alguna vez te lo has preguntado!

La historia de San Valentín se remonta  al siglo III, cuando un sacerdote decidió casar a aquellos soldados que lo tenían prohibido. Valentín, que así se llamaba el sacerdote, se negó a que renunciasen a su amor y los protegía y casaba en secreto. Durante su estancia en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero, Julia, a la que mandó una carta de amor antes de ser ejecutado. ¿Os imagináis qué día fue? Exacto, el 14 de febrero

sanvalentin10

El Día de los Enamorados es una fecha en la que las parejas aprovechan para celebrar el amor.

¿A quién no le gusta que le digan “te quiero”? Si además lo hace con unas rosas más aún. En definitiva, ¡regalad amor! Cuánto emociona tener al lado a una persona que sepa expresar su querer.

Las rosas rojas son el regalo estrella y el obsequio que más emociona en San Valentín.

Desde Flores Castillón os contamos dos formas diferentes de regalar rosas rojas: Rosas rojas liofilizadas o preservadas y rosas naturales.

sanvalentin6

Si a tu pareja le gusta guardar un recuerdo de los regalos que tú le haces, no lo dudes, las rosas liofilizadas o preservadas  son lo más adecuado. El líquido preservante es biodegradable y reemplaza la savia y agua de la flor para formar una imagen estática de la naturaleza, creando así un producto sin igual 100% natural.

sanvalentin8

Con las rosas preservadas tu pareja mantendrá el recuerdo vivo de esta fecha  durante años.

No es necesario regarla ni ponerla en agua. Además, si no la expones al sol el color durará vivo por más tiempo.

El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional, preferiblemente con spray de aire, un secador o un paño suave.

sanvalentin sanvalentin9 Presentadas en pequeños recipientes y con sus tallos cortos quedan muy elegantes y se convierten en un regalo inolvidable y fácil de colocar en cualquier rinconcito de tu hogar. ena2 Nuestros trabajos están realizados con mucho mimo y cuidando el más mínimo detalle. Nos gusta acompañar nuestras creaciones florales con pequeños peluches llenando así de ternura el arreglo.

222

 

eee

Con todos nuestras creaciones te regalaremos una de nuestras historias con corazón , unos micro relatos que te enternecerán.

Las rosas preservadas vienen presentadas con su tallo más o menos largo en estuches transparentes, y si lo deseas las puedes sacar y colocar en algún jarrón.

hip

 

enamorados

Siempre puedes acompañar el detalle floral con algún otro complemento decorativo  de nuestras tiendas, tazas, jaulas, etc. Detalles para los más jóvenes y divertidos.

coo cooo Somos creativos y nos encantan los trabajos handmade. Mira estos corazones llenos de diversión y color.

rosas-preservda Además de la presentación en estuche de plástico, realizamos unas papelinas con motivos de corazón para que sea más vistosa su presencia.

peluches1

peluches

Los peluches son un clásico en nuestras tiendas. Solemos acompañar nuestros trabajos florales con alguno de ellos, osos, conejitos, perritos, etc. Es otro detalle para guardar como recuerdo de este bonito día.

e6

Las rosas rojas naturales son el símbolo del amor pasional y perfectas para decirle a tu pareja cuánto la quieres y que deseas que esté contigo siempre. Su color rojo intenso significa amor de verdad, para toda la vida. Las rosas rojas hablan por sí solas de la pureza de un amor apasionado y verdadero.

e5

Si no has reservado tu regalo para el próximo 14 de febrero ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas de Barbastro y Monzón. Te haremos quedar bien, no lo dudes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once − 11 =