Ramos de novia 2017: Tendencias e inspiración en diseños y flores

Damos la bienvenida este año 2017 a los ramos de novia con más colorido y más desenfadados que nunca. La inspiración en ramos de novia 2017 se basa en que están confeccionados con muchas  propuestas de flores de temporada, que tienen como resultado final unos diseños novedosos llenos de atractivo.

Protagonistas indiscutibles este año 2017 son los verdes de olivo y eucalipto y la incorporación de plantas suculentas en los diseños.

 

¿Cómo elegir el diseño de ramo de novia? Conoce las tendencias de 2017:

1.Ramos desenfadados y grandes

Estos ramos desenfadados se han convertido en los mejores acompañantes de las novias sencillas y con cierto espíritu bohemio o hippie. Son ramos muy airosos compuestos por muchas variedades de flores y colores cuyo diseño es  desordenado pero lleno de estilo.

Lo más novedoso este año 2017 es su tamaño gigante  ¡talla XXL! ¡Un ramo muy chic para las más atrevidas!

El eucalipto y el olivo, no solo se usarán como verdes complementarios, sino como pieza central en ramos de novia vintage.

Las dalias redonditas en su variedad pompon han adquirido gran protagonismo en los ramos de novia. Las recomendamos para novias de estilo shabby o romántico.

RAMO-NOVIA-DESENFADADO-TENDENCIA-2017

2.Ramos con plantas suculentas y flores

Las plantas suculentas reinarán como complemento indispensable en muchos ramos de novia, acompañando a la flor. Vienen pisando fuerte sobre todo en las bodas shabby chic, campestres y rústicas. En colores grisáceos y verdes harán que resalten más las flores que componen el ramo de la novia. ¡Desde luego son la gran nueva tendencia para este 2017!

RAMO-DE-NOVIA-CON-SUCULENTAS

3. Ramos silvestres

Los ramos silvestres también están en el top de las tendencias en ramos de novia en 2017, sobre todo si están llenos de color. Deben estar compuestos por flores que nos recuerden  a la naturaleza. 

Las flores que más usaremos para este estilo de ramo serán, espigas, lavanda, flor de cera, astilbe, limonium, astrantia, eryngium…

RAMOP-DE-NOVIA-SILVESTRE-TENDENCIA-2017

4. Ramos románticos

Este tipo de ramos son redondos, muy apelmazados e impecables y trabajados con las flores a la misma altura. Son todo un clásico en ramos de novia.

Las rosas siguen siendo tendencia este 2017. ¡Nunca pasan de moda! Son unas flores tradicionales y muy románticas que siempre están de actualidad como flor protagonista del ramo de la novia. Los colores más románticos son el blanco puro, el crema apastelado y el salmón, pasando por melocotón, en definitiva los colores nude. Si eres una novia romántica o te gusta el estilo shabby, tu ramo más adecuado debe llevar rosas en esos tonos.

Las peonías son muy glamurosas y una de las flores más bellas, delicadas y románticas que existen. Las novias que aman la sencillez eligen un ramo con peonías porque dan un toque suave, cálido y dulce.  En el 2017, las peonías seguirán marcando tendencia en los ramos de estilo más romántico.

RAMO-DE-NOVIA-ROMÁNTICO-TENDENCIA-2017

5. Ramos con una única flor

Idea original y creativa para novias atrevidas que quieren destacar con su ramo. Si el look de la novia es sencillo este tipo de ramos quedan perfectos porque así le dan un toque llamativo. 

Os proponemos la protea porque tiene una belleza muy exótica y extraña. ¡Os animáis?

ramo-de-novia-con-protea

 

¿Habéis elegido ya cuál es vuestro ramo de boda soñado? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear el ramo de novia perfecto para ti. ¡En Flores Castillón te estamos esperando!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − quince =