Ramos de novia redondos, un mundo de posibilidades

Las flores y los colores que elijas para tu ramo de novia redondo dicen mucho sobre tu estilo. Es necesario tener en cuenta la silueta, el vestido y la temática de la boda y ante todo sentirte cómoda con el ramo elegido. Piensa que vas a recordarlo toda la vida por eso es muy importante elegir bien. Por ello, esta semana queremos hablaros sobre uno de los ramos de novia más especiales, los ramos de novia redondos.

Los ramos de novia redondos son una opción interesante ya que tienen un alma sencilla y natural. Probablemente, su mayor ventaja es que gracias a su volatilidad va en consonancia con la inmensa mayoría de los diseños de  vestidos de novia. Tanto si eres alta o bajita, rubia o morena, estos ramos quedan sensacional.

ramo-de-novia-redondo-con-rosas

 

¿Qué colores elegir para tu ramo de novia?

La clave para que un ramo de novia redondo sea perfecto está en la moderación y en buscar colores que se complementen entre sí. Sin lugar a dudas el uso de un solo color en varios tonos y texturas puede crear una apariencia única.

Si tu piel y pelo son oscuros te irán bien los colores amarillos, fucsias, anaranjados. Un toque de garra color rojo o púrpura  tampoco viene mal. ¡Sorprende a tus invitados con estas tonalidades más intensas y llenas de personalidad! Y si además la boda es por la mañana mejor ya que las bodas de mañana permiten tonos más vistosos llenos de colorido.

Si por el contrario eres rubia y de piel clarita elige flores en tonos pastel que te llenarán de dulzura y delicadeza. ¿ Y quieres darle un toque de frescura a tu ramo? ¡Pues añade azul! El color predilecto para las bodas de tarde es el blanco junto a los tonos crema que resultan visualmente muy atractivos. Así que ya sabes, si cumples estos requisitos, ¡cásate por la tarde!

¡ Y no tengas miedo a mezclar colores! La clave del éxito a veces está en el atrevimiento.

 

RAMO-DE-NOVIA-CAMPESTRE-CRASPEDIAS-LIMONIUN-LAVANDA

¿Qué flores elegir para tu ramo de novia?

Siguiendo el instinto más natural y el amor por el campo, creamos ramos de novia redondos con flores más conocidas como campestres. Las más utilizadas son lavandalimonium, statice, astilbe, craspedias, espigas, viburnum. Si eres una novia a la que le apasiona el campo y la naturaleza no lo dudes, estas son las flores perfectas para ti. ¡Tu ramo estará lleno de encanto!

Los ramos con rosas, orquídeas y calas son símbolo de elegancia. Las peonías son espectaculares y las más románticas y glamurosas que existen. Los ranúnculos, anémonas y fresias son llamativas por su gran variedad cromática.

 ¿Quieres un ramo totalmente personalizado? Ven a Flores Castillón y lo tendrás, ponemos a tu alcance un variado abanico de flores y colores. ¡Porque ese día la estrella eres tú!

 

RAMO DE NOVIA SILVESTRE

 

ramo-de-novia-con-rosas-y-delfinium-azul

 

ramo-de-novia-en-tonos-lila-con-orquídeas-y-rosas

 

bouquet-de-novia

 

ramo-de-novia-y-solapas-novio-de-rosas-y-calas-rojas

 

ramo de novia bouquet rosas empolvadas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + Trece =