Primera Comunión 2017: Las mejores tendencias en la decoración de la fiesta, ya sea en casa, en un restaurante o en un jardín

Tu pequeño se hace mayor y en unos pocos meses, recibirá su Primera Comunión. Lo que más nos suele preocupar muchas veces es el vestuario, pero existen muchos otros detalles que tendremos que dejar listos para que su día especial sea perfecto, como es la celebración. Ya sea en casa o en el restaurante, podemos crear un entorno mágico para el día de su comunión en este 2017 con la decoración correcta. Aquí os dejamos algunas ideas siguiendo las tendencias de comuniones de 2017. ¡Os encantarán!

Tendencias para la decoración de comuniones

-Comuniones vintage

El vintage está de moda, y ha llegado al mundo de las comuniones. Podemos incluir jaulas decorativas en determinados rincones, candiles y faroles. Conseguiremos de este modo un ambiente mágico, también conocido como boho-chic, con el que tu hijo o hija se sentirá embelesado. Un último toque, ¿por qué no incluís las piezas de sus iniciales en algún lugar de la ceremonia? ¿Y figuras de cerámica infantiles? Puede ser en un rincón del restaurante o en el jardín si os decidís por realizarlo en el exterior.

 

Comuniones-2017

-Comuniones rústicas

Esta es la mejor opción para las comuniones al exterior, incluso si nos decidimos por realizarla en nuestro propio jardín. Con unas balas de paja situadas estratégicamente y piezas florales decorando deiferentes rincones, crearemos una comunión que seguro le encantará a tu pequeño. Nuestra recomendación son la paniculata, las margaritas amarillas y naranjas y las flores silvestres, como la estatice. A vosotros, ¿cuáles os gustan más?

 

COMUNIONES-2017-SILVESTRES

-Comuniones llenas de color en restaurantes

Dependiendo del restaurante que elijamos para la celebración, hay  veces que no nos permiten incluir mucha decoración. En estos casos, la mejor solución son centros florales en la mesa, para que llenen de luz y color la comida. ¿Por qué no elegís el centro según los colores favoritos de vuestro hijo?

 

comuniones-rústicas-2017

-Un último toque final

Y por último, tenemos un toque final que hará perfecta la decoración de la Primera Comunión. Si la que se comulga es vuestra hija, podéis incluir pequeños detalles florales secos ya sea en el vestido o en el peinado en forma de pasador o diadema. Estos aportarán un toque totalmente distinto al vestido de la comunión y ella se sentirá como una princesa.

 

comuniones-2017-diadema-niña

 

COMUNIONES-2017-DIADEMA

 

COMUNIONES-2017-PASADORES-PELO

 

Como veis, podéis crear una comunión muy especial si cuidas de todos los detalles. Ya sea una comunión vintage, rústica o llena de colorido, en Flores Castillón nos encargamos de todo para que tu hijo tenga la mejor comunión de toda la provincia de Huesca. ¡Ponte en contacto con nosotros y descubre todos nuestros servicios en nuestra web!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − catorce =