Celebra la primavera, cumplimos nuestro 60 Aniversario

Esta Primavera cumplimos 60 años y queremos celebrarlo contigo.
Debes estar muy atento, a partir del día 27 de abril 
¡Tus compras tienen premio!

imagen_campaña_60aniversario2015

Esta primavera cumplimos 60 años. Queremos que celebres este aniversario con nosotros y para ello estamos preparando interesantes regalos que sin duda te van a encantar.

primavera-2015-aniversario-flores-castillon

Dentro de casa  o al aire libre, las plantas te invitan a disfrutar de la energía del color de las flores y el verde  de las hojas.  Así que,  ¡Bienvenida primavera!. Se abre un ciclo lleno de vida y energía  y damos portazo al invierno.

jardinterraza

Nuestro Centro de Jardinería está ya repleto de primavera por todos los lados. Plantas de temporada que van  a dar flores durante meses: petunias, surfinias, geraneos, gitanillas, alegrías, begonias, y muchas vivaces.

terraza-primavera-piso

¡Pon tus balcones a punto de primavera!  por pequeños que sean , con tiestos nuevos y las plantas adecuadas podrás llenarlos de color y vida .Tenemos nuevas variedades de plantas típicas de jardín que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad e ingenio. ¡Cuesta mucho menos de lo que te imaginas! Las puedes plantar en macetas y jardineras de muchos colores y materiales. Visita nuestras instalaciones y verás las últimas novedades que hemos recibido, podrás escoger lo que más práctico te resulte.

aromaticas

En esta primavera rodéate de aromáticas y ponlas al sol asegurándote de que el suelo cuenta con buen drenaje. Son muy resistentes a las plagas. Ya tenemos lavandas, romeros, salvias, menthas, tomillo, etc.

fitosanitario

En esta estación se activan los insectos, ácaros y hongos que provocan daños en las plantas, así  que debes estar alerta. Pónte manos  a la obra, obsérvalas y en cuanto veas cualquier señal de alarma debes pulverizarlas con un producto específico para cada enfermedad. ¡Recuerda que la prevención es esencial!

huerto1

Para los aficionados al huerto os anunciamos que ya hemos empezado a recibir plantero de ensaladas, tomates, cebollas y fresas.

huerto

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 3 =