Playas que admiten perros

El verano es una de las estaciones en las que más perezosos nos volvemos, tanto nosotros como nuestras queridas mascotas. El calor nos afecta a todos.

 PERROS

La mejor forma para evitar este estado de ánimo es refrescarnos con ellos  en la playa. El propósito es disfrutar de unas divertidas vacaciones de sol y playa donde el buen tiempo está garantizado

PERROS3

España cuenta con algunas playas en las que admiten perros. Esperemos que cada vez sean más los lugares en los que permitan su entrada. Aquí os dejamos el mapa de las playas oficiales.

playas-para-perros-en-españa-2014

Los perros son animales que por instinto saben nadar, por eso las playas, lagos y ríos son los lugares perfectos para que nos muestren su habilidad con la natación.

No obstante debemos de tener precaución con las corrientes, profundidades y mareas ya que no todas las razas y tamaños de perros controlan tan bien este deporte.

Como dato de interés podemos decir que hay arneses especiales para el agua, tipo flotador y también juguetes acuáticos.

Nuestro propósito en este post es informar  a los dueños de perros de que existen hoteles y  casas rurales que admiten mascotas. Así que las vacaciones de verano no son una excusa para abandonar a nuestros amigos. Todo lo contrario, podemos aprovechar para disfrutar con ellos de lugares diferentes y gozar de unos días de relax junto a toda tu familia.

 

 

 

FUENTES:

http://thefgmlifestyle.com/wp-content/uploads/2013/08/Rosie2006_May_29_097.jpg

http://www.k9mindlink.com/wp-content/uploads/2014/05/dog-waiting-on-beach-297567.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_dc_638NyLl8/TF8cXgipfvI/AAAAAAAAAM4/zbcuatIoBIg/s1600/DogBeach1.jpg

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos − 2 =