¡Flores Castillón Bodas en la revista líder Novias!

En Flores Castillón nos encanta compartir con vosotros toda nuestra experiencia y consejos. Esta es nuestra esencia, conseguir haceros llegar nuestro amor por la floristería y el saber hacer. Es por eso que esta semana queremos contaros algo de lo que estamos orgullosos, y es que estamos de celebración ya que… ¡uno de nuestros trabajos ha aparecido en la revista internacional Novias!

Revista_Novias_Florescastillon

En Flores Castillón creamos tendencia

Como ya sabéis, llevamos más de 60 años acompañando a las parejas en el día más importante de su vida. Cuidamos hasta el último detalle para que todo sea perfecto: la decoración de la ceremonia y el banquete, la creación de ramos de novia únicos y personalizados, la preparación del coche para la ocasión….incluso nos encargamos de los pequeños adornos para crear el ambiente idóneo.

La revista internacional Novias, una de las más prestigiosas a nivel nacional e internacional, se enamoró de una de nuestras creaciones, un precioso ramo de flores de peonías, ranúnculos e hipericum verde, que ideamos para una novia muy especial. Tanto es así que nuestro ramo ha aparecido en uno de sus reportajes de su última publicación, en la que ofrece consejos a las futuras novias sobre cómo elegir el ramo de flores perfecto.

Esta revista es considerada la publicación líder en el sector de novias en el país, y en Flores Castillón estamos encantados de poder participar y aportar nuestro grano de arena en una editorial tan influyente como esta, y que sin duda marca las tendencias en el sector novias de las próximas temporadas.

Foto_Revista_Novias_Florescastillon

Esta fotografía fue realizada por el fotógrafo David Iturralde, de Binéfar

El ramo de novia que aparece en la imagen es el ejemplo perfecto de nuestra búsqueda por la autenticidad en todos nuestros diseños, consiguiendo que cada creación sea  especial y diferente, plasmando la personalidad de la novia en cada flor y detalle.

En definitiva, en Flores Castillón seguimos trabajando día a día para ofreceros las decoraciones más emotivas en vuestro día especial y llegando cada día, siempre de vuestra mano, cada vez más lejos.

ramos-de-novia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cuatro =