Nuestras colecciones para Navidad

 La Navidad y el Año Nuevo no esperan: en unas semanas empezarán las reuniones familiares y las celebraciones con amigos.

¿Por qué no les sorprendes con una decoración navideña renovada?

 

Galeria brillante:

¡Cambia los adornos, date el gusto de vestir tu casa con un estilo diferente al del año anterior!

El brillo de los dorados y plateados llenarán de resplandor cualquier rincón de tu hogar. En esta galería te mostramos algunos de los adornos que decoran nuestras tiendas en las que encontrarás la inspiración y todo lo necesario.

 

Galeria rojos:

¡Lleva a escena la Navidad con una decoración de estreno!

La tendencia del rojo no puede ser más sencilla: rojo brillante o mate y mucho blanco. Preciosos maceteros, muñecos de trapo, casitas para poner velas en madera y latón, bolas para adornar el árbol de Navidad, estrellas iluminadas….Y muchos más adornos para colocar en cualquier rinconcito de tu hogar. A cual más tierno y divertido a la vez!

 

Galeria blancos:

En nuestra colección de blancos la sencillez es lo esencial.

Nos inspira en las vistas de un paisaje nevado, luminoso y natural desde la ventana de casa. Los diferentes tonos de blanco , gris pizarra y almendra de los adornos sumados a los  destellos del cristal nos evocan  serenidad, silencio, paz interior.

Una blanca Navidad que llega a nuestras tiendas con materiales como la madera rústica o decapada, lana, ramas de árboles, latón, cuerda, lana, cristal…

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 − 2 =