Mejores ramos de flores para ella 2018

Hace ya muchos años que confeccionamos ramos de novia de todos los estilos, formas y tonalidades siempre con arreglo a los gustos personales de cada novia y es que estos aportan un toque extra de elegancia al look elegido para ese día tan importante.

Un año más hemos sido fieles a nuestra creatividad y compromiso con todas ellas. Por ello nos apetece mucho compartir contigo aquellos que, bajo nuestro criterio, han sido los mejores por su color y tipos de flores.

Los Mejores Ramos de Flores para Ella en 2017 han aunado colorido, romanticismo y elegancia: ¡Las claves del éxito!¡Os dejamos un resumen para que os llene de inspiración y elijas tu ramo soñado en 2018!

¿Cómo elegir el mejor ramo de novia en 2018?

Elaborándolos con flores rojas, las reinas del atrevimiento

Los ramos de color rojo en su totalidad o tan solo con un pequeña pincelada de ese color, son ideales para aquellas novias atrevidas y con fuerte personalidad. Unos de los mejores Ramos de Flores para Ella de 2017 han sido los confeccionados en color rojo con rosas, dalias, hipericum, tulipanes y gerberas. 

Otra de las opciones más originales para crear un gran impacto visual es la mezcla de flores silvestres con rosas rojas. Con uno de los ramos que hemos confeccionado en 2017 hemos apostado por esa tendencia, y ha tenido un éxito total.

RAMO-NOVIA-ROJO-CON-DALIAS,-HIPERICUM,TULIPANES,ROSAS

RAMO-PARA-ELLA-COLOR-ROJP

 Confeccionándolos con rosas Austin y/o peonías ¡la elegancia se hace realidad!

Otros de los Mejores de Flores para Ella de 2017 han sido los confeccionados con rosas Austin y con peonias.

Si hablamos de elegancia tenemos que referirnos a las rosas inglesas variedad David Austin. Son rosas grandes, perfectas para trabajarlas con verdes como el olivo y el eucalipto y de manera tanto desordenada sin una estructura muy marcada. Unas de las flores pequeñas que mejor complementan a las rosas Austin son la verónica y la astrantia en tonos blancos. Existen gran variedad de tonalidades a cual más llamativo y espectacular.

Las peonias son unas flores delicadas y unas de las más románticas para las novias. Nos ofrecen una gran variedad de colores que nos apasionan y su fragancia enamora a cualquiera. Las de color crudo nos parecen especialmente elegantes y las de tonos más intensos dan una luz especial a las novias.

 

RAMO-NOVIA-CON-ROSAS-AUSTIN

 

RAMO-NOVIA-PEONIAS

 

RAMO-DE-NOVIA-CON-PEONIAS

Creando unos ramos variados con diferentes tipos de flores silvestres

Hay muchísimos tipos y colores de flores silvestres muy adecuadas para crear composiciones ideales de Ramos de Flores para Ella que en 2017 han tenido mucho éxito.

Los tipos de flores que hemos usado han sido los siguientes: Astilbe, senecio, hipericum, craspedia, tanacetum, plantas crasas, eryngium, astrantia, etc. La mezcla de diferentes texturas y colores dan como resultado final unas composiciones florales perfectas y llenas de atractivo.

Deseamos que 2018 sea un año cargado de nuevos retos creativos. Estamos ya a la vanguardia de los estilos más novedosos de los que en breve te informaremos. ¡Siempre cerca de ti para asesorarte!

RAMO-DE-NOVIA-CON-SUCULENTAS,-DALIAS,-HIPERICUM...

Foto de El marco rojo

RAMO-DE-NOVIA-CON-DALIAS,-ASTILBE,-HIPERICUN,-SUCULENTAS-Y-ROSAS

 

RAMO-PARA-ELLA-SILVESTRE

 

received_10208250348891459 (2)

 

RAMO-DE-NOVIA-CON-BOTONES

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − 7 =