Los mejores adornos de Navidad 2016

navidad-flores-castillon-2016

Ya quedan pocas semanas para las fechas más especiales del año. Llegan días para estar con la familia, amigos y reunirnos todos alrededor de la mesa para celebrar  la Navidad. Desde Flores Castillón hemos querido preparar una colección de adornos navideños muy especial para conseguir que vuestros hogares luzcan mejor que nunca y crear así un entorno mágico y lleno de amor. En este post, os mostramos los mejores adornos de Navidad de 2016. ¿Estáis preparados?

ADORNOS NAVIDEÑOS 2016

  1. Bolas de Navidad con tu nombre y el de tu familia

bolas-de-navidad-personalizadas-nombres

¿Quieres comprar bolas de Navidad con tu nombre?

¿Por qué no personalizar nuestros adornos y que sean lo más familiares posible? Llena tu árbol de bolas que representen los miembros más importantes de la familia, ¡cada uno tendrá su adorno y estarán presentes en el árbol! El adorno de papá, de mamá, de la hermana, de los abuelos…Haz que tu árbol sea único

  1. Mini árbol little merry Christmas

mini-arbol-navidad-little-merry-christmas

¿Quieres comprar el mini árbol little merry Christmas?

Coloca este Mini árbol como un elemento más de decoración en tu hogar: sobre una repisa cerca de una ventana o en la mesa para llenar de magia cualquier rincón. Además, sus suaves colores  y el original mensaje escrito sobre las diferentes maderas, lo convierten en un adorno muy especial. ¿A qué esperas para hacerte con él?

 

  1. Estrella X-Mas

estrella-navidad-madera-merry-x-mas

¿Quieres comprar la estrella X-Mas?

Decora tu casa con esta preciosa estrella. Ideal para colocar sobre la chimenea o en cualquier otro lugar, esta moderna estrella navideña llenará de magia la habitación.

 

  1. Adornos muñequitas de invierno

¿Quieres comprar muñequitas de invierno?

Estas dulces muñequitas aportarán un toque entrañable a nuestro árbol. Sus tejidos abrigados y colores navideños las convierten en el adorno perfecto. Además,  ¡les encantan a los más pequeños de la casa!

 

  1. Mini árbol en madera

mini-arbol-madera-navidad

¿Quieres comprar el mini árbol en madera?

El árbol de Navidad supone uno de los elementos clave en la decoración navideña . ¿ Por qué no incluirlo en otros materiales y colores? Este Mini árbol en clave de dorados y rojos quedará perfecto en cualquier rincón que queramos adornar.

 

Ya lo veis, en Flores Castillón os traemos los mejores adornos de Navidad en este 2016 para hacer que vuestra Navidad sea única! Corre y Hazte con ellos antes  de que se acaben.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 8 =