Cuál es el mejor mes para casarte: ventajas e inconvenientes

El vestido, el lugar, el menú, los invitados… Hay infinidad de aspectos a tener en cuenta cuando organizamos una boda y uno de los más importantes es la fecha. En este post te mostramos ventajas e inconvenientes de celebrar tu gran día en las distintas épocas del año.

caul es el mes perfecto para celebrar una boda

Apuesta por la primavera

Si la idea que ronda por tu cabeza es que tu boda tenga lugar en una finca, la primavera es el momento perfecto. Se trata de una de nuestras opciones preferidas, ya que es la estación de las flores y te permite elegir entre infinidad de opciones. Por otro lado, una ventaja y a la vez un inconveniente es el clima, la primavera puede sorprenderte con un día increíble o con nubes y lluvias.

Celebra tu boda en verano

Si temes una boda pasada por agua, puedes esperar un poco y celebrarla en verano. Se trata de una opción que te permite dar el ‘sí quiero’ en cualquier parte, ¡incluso en una playa! Además, en este momento del año podemos lucir una piel bronceada y cualquier tipo de look. También hay desventajas, tu decoración floral puede sufrir por las altas temperaturas, sin embargo, aquí te dejamos una selección de las plantas que mejor soportan el calor para que puedas escoger la mejor opción.

Disfruta de una celebración otoñal

Una razón para elegir el otoño para la fecha de tu gran día es la infinidad de colores y tonalidades que te ofrece la naturaleza, por lo que si tu idea es contraer matrimonio en esta estación no te puedes perder nuestro post de consejos para conseguir la boda otoñal perfecta. Pero un aspecto al que deberás prestar atención es el horario de la celebración, no lo retrases mucho, ¡o no habrá luz!

Invierno para una boda original

Aunque muchos descartan el invierno por las bajas temperaturas, si te preocupa más la luna de miel que el día de la boda, es tu momento, ya que en muchos de tus destinos favoritos será verano. Otra ventaja es que te resultará un poco más económico al no ser temporada alta, y si pensamos en los looks, ¡los novios podéis jugar con infinidad de complementos! Además, si quieres sorprender a tus invitados con una decoración que derroche elegancia, con nuestra selección de flores resistentes al frío conseguirás dar ese toque especial a tu celebración que la cubrirá de magia.

Elijas el mes que elijas, en Flores Castillón te invitamos a que añadas un toque de elegancia y frescura con las flores y plantas adecuadas para cada época del año. Si quieres inspirarte, ponte en contacto con nosotros y haz que tu día sea perfecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − veinte =