Maceteros Wave Garden y Skypot

Descubre la nueva y sorprendente gama de maceteros de Scheurich®, donde el diseño, la innovación y los colores fluyen para crear espacios únicos al aire libre, en Flores Castillón podrás encontrar como novedad la línea de jardineras y maceteros Wave Garden y el nuevo e ingenioso Skypot.

maceteros1

Wave Garden
La nueva serie de maceteros de Scheurich®, colores frescos y formas orgánicas encajan al aire libre. Estas jardineras de plástico son ligeras y de alta calidad. Como la línea de cerámica de Scheurich, estos son fabricados en Alemania y han sido confeccionados con un diseño llamativo y una elegante forma cónica que facilitan su movimiento.

maceteros3

“Espíritu de aire libre”

Estas jardineras en colores vivos como el verde, el ruby y el morado crean un estado de ánimo alegre, de forma individual o combinandolas, diseños con acabados brillantes que se complementan muy bien en diferentes espacios al aire libre; patios, balcones, terrazas y jardines. Siendo así un acompañamiento perfecto en la decoración de espacios.
Todos los tonos tienen una característica especial, incluyen partículas de brillo muy finas, permitiendo brillar incluso cuando no les da el sol.

maceteros2

Skypot
El nuevo e ingenioso soporte para plantas de de Scheurich ®. Completamente nuevo y fácil de colocar, permite explorar opciones innovadoras y sencillas para el diseño de su jardín, e Ingenioso debido al sistema de drenaje del agua que impide el anegamiento, el exceso de agua se fluye a través del tubo de aluminio directamente hacia la tierra, asegurando que las plantas estén bien abastecidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − 2 =