Los ramos de novia más originales de 2016

En Flores Castillón  creamos cada ramo como si fuera el primero. Ponemos especial cuidado en la selección de las flores, para que sean totalmente acordes a la decoración, el momento, y los gustos de la novia. Esta semana os traemos los ramos de flores más originales de este 2016. ¡La selección de flores que hemos empleado para ellos te sorprenderá!

 

Las flores de ramos de novia más especiales

  1. Ramo con una única flor, la echeveria

ramo-de-novia-echevaria¿Conocíais esta peculiar planta? Sin duda, solo una novia con mucha personalidad es capaz de llevarla. Sus colores son ideales para bodas elegantes y sobrias, y combina a la perfección con bodas otoñales.

  1. Ramo con calas de color burdeos

ramo-de-novia-calas-burdeosProbablemente, es uno de los ramos con más fuerza que hemos creado este año. El color burdeos aporta un toque de color muy potente creando un gran contraste con el vestido de novia. Además, al no ser de un tamaño excesivo, crea un ambiente dulce alrededor de la novia y refleja su personalidad.

  1. Ramo de astilbe

ramo-de-novia-astibes¿Y qué mejor para celebrar una boda rústica que un ramo de astilbe? También es una planta muy recomendada para crear ese estilo boho-chic que tanto nos gusta. A veces, menos es más y este sencillo pero precioso ramo es un claro ejemplo.

  1. Ramo de flores silvestres

ramo-de-novia-flores-silvestresPara las novias que quieren huir de los clásicos ramos de novia, un ramo con flores silvestres es un acierto seguro. Aportan calidez y son símbolo de espontaneidad. Este en concreto lo creamos para una novia muy especial con astrantia, astilbe, eryngium, craspedia, espigas, limonium y schinus. Puedes visitar esta preciosa boda en plena naturaleza pinchando aquí.

 

Como veis, hay muchas más opciones a los ramos convencionales. Desde Flores Castillón te recomendamos que apuestes por flores en tu ramo de novia que verdaderamente reflejen tu personalidad, como ha sido el caso de estos ramos creados por y para la novia en este 2016. ¡Enamórate con las bodas de Flores Castillón!

 

Posts relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 5 =