¿Cómo lograr que tu boda de inspiración Toscana sea espectacular?

La Toscana nos regala paisajes sublimes en un entorno apacible e íntimo. Por eso queremos recrear tu boda en un lugar de características similares para dar continuidad a la esencia mediterránea de la Toscana italiana.

Nos inspiramos en esos lugares con entornos tremendamente naturales para conseguir bodas sencillas que transmiten amor y armonía desde la primera imagen. ¡Lugares en los que es muy sencillo soñar!

Por todo ello te vamos a contar qué elementos y flores son los más apropiados para las bodas de inspiración toscana. ¡Toma nota!

¿Qué elementos decorativos usar para recrear un ambiente campestre de estilo toscano?

Utilizaremos elementos nada recargados ni ostentosos, con una preocupación especial por la decoración sencilla pero cuidada al detalle.

Nos encantan las cajas de madera  que años atrás servían para recolectar fruta y ahora son protagonistas indiscutibles de las bodas campestres. Las utilizamos para llenarlas de flores y verdes consiguiendo rincones encantadores.

Los aperos de labranza típicos de las casas de la Toscana colocados en diferentes rincones completan la decoración campestre a las mil maravillas. Ruedas de carro, palas, horcas, yugos, porgaderos, mesas y bancos antiguos….¡Y por supuesto las pacas de paja, que serán nuestras aliadas perfectas!

BIENVENIDA-BODA-TOSCANA

 

BODA-TOSACANA-YUGO

 

BODA-TOSCANA-HORCAS-LABRANZA

 

BODA-ESTILO-TOSCANO

¿Qué flores usar en la ceremonia y el banquete?

Los verdes de falsa pimienta, olivo y eucalipto, junto con flores sencillas como el limonium, la paniculata y las margaritas de botón verde son perfectas para la decoración floral en la boda de inspiración toscana.

Las mesas de estilo toscano son rectangulares y perfectas para realizar sobre ellas una decoración fresca y desenfadada. Elementos indispensables para ello son los limones y el eucalipto.

En las bodas de inspiración toscana el amor está en el aire aire, ¡love is in the air!

Si no has tenido la oportunidad de dejarte asesorar por nosotros, ¿a qué esperas? ¡Te estamos esperando!

DECORACION-BODA-TOSCANA

 

DECORACION-CEREMONIA-BODA-TOSCANA

 

SEATING-PLAN-BODA-TOSCANA

 

SEÑALIZACION-BODA-TOSCANA

 

CENA-BODA-TOSCANA

 

MESA-CENA-BODA-TOSCANA

 

MESA-PRESIDENCIAL-BODA-TOSCANA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − catorce =