Las mejores flores para bodas

Aunque no lo parezca, la elección de las flores es fundamental en cualquier boda. Las flores, tanto en la iglesia como en las ceremonias al exterior, consiguen crear la atmósfera mágica para el Gran Día. Son símbolos de delicadeza y perfección, y reflejan la personalidad de los novios, transmitiéndola así en todos los pequeños rincones del lugar. Esta semana os contamos las mejores flores para bodas.

Flores de boda más solicitadas para ceremonias

Hortensias

Las hortensias son grandes arbustos que florecen entre primavera y verano. Podemos encontrar sus flores de varios colores: en colores vivos entre el azul y el lilo, en blanco, colores pastel… Sin duda, son las flores por excelencia de las bodas. Transforman la ceremonia en un lugar lleno de pinceladas románticas, a través de ese aire vintage que tanto nos gusta. Nuestras favoritas son las hortensias rosa, ¿y las vuestras?

hortensias-boda

 Lilium

Estas flores son sinónimo de pureza y elegancia, ideales para aquellas novias que quieran dar un toque de sofisticación a la ceremonia. Además, estas flores poseen otra gran ventaja, y es su gran versatilidad. Pueden emplearse para todo tipo de adornos y además combinan muy buen con otras flores.

lillium-bodas

Gerberas

Las gerberas son perfectas para novios alegres y entusiastas. Son muy coloridas y llenarán de optimismo nuestra ceremonia, ya que transmiten alegría y vida en todos sus pétalos. Son ideales para bodas de día y en jardín, sobre todo en los meses de primavera y verano donde estas flores lucirán mejores que nunca.

gerberas-bodas

Margaritas

Sin duda, las margaritas son flores muy especiales para novios muy especiales. Son flores de contrastes, ya que son flores silvestres y a la vez muy dulces, idóneas para las bodas vintage. Dotarán nuestra ceremonia de un ambiente más campestre y amigable, que invita a reunirnos con nuestra familia y amigos para celebrar el precioso día. Además son flores bellas pero no recargadas, elemento indispensable para aquellos novios que prefieren bodas algo más sencillas. Asimismo, puesto que las hay de todos los colores, consiguen distintos ambientes: las margaritas blancas aportan ese toque de sencillez y buen gusto, mientras que si optamos por margaritas de colores vivos como el amarillo y el naranja, estaremos mostrando nuestra alegría y ganas de vivir en cada adorno con esta flor.

margaritas-bodas

Paniculata

Esta flor es muy popular en las bodas. Estas bonitas flores, al igual que ocurre con los lilliums, son sumamente versátiles. Además, al producirse en España pueden emplearse en todas las épocas del año. Sus diminutas flores blancas poseen un encanto especial, y pueden decorar cualquier rincón. En la actualidad también pueden conseguirse en tonos pastel, consiguiendo un aire más romántico. Por último, si queréis que vuestras damas de honor lleven un pequeño ramo de flores, la paniculata es la mejor elección.

andrea21

Como veis, existen muchos tipos de flores para decorar la ceremonia de vuestro gran día, cada una escogida para un tipo de boda y personalidad distinta. Si queréis conocer más sobre las flores que podéis emplear en vuestra boda, podéis visitar nuestra página web en busca de inspiración o bien siempre podéis poneros en contacto con nosotros. ¡En Flores Castillón nos encargamos de que las flores de tu boda sean perfectas!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

veinte + Ocho =