Paniculata: la opción más romántica para tu boda

Según tus gustos y tu personalidad hay cientos de flores que puedes elegir para el día de tu boda, pero si no sabes por cual decidirte te aconsejamos que optes por la paniculata. Cada año vuelve a ser tendencia y no es para menos, ya que su estilo sencillo y elegante encajará para cualquier uso que le quieras dar en tu gran día.

mesapresidenciacobreblancoymorado

Formas de utilizar la paniculata en bodas

En el siguiente post descubrirás la todas las posibilidades de la paniculata en tu gran día, su versatilidad te permitirá hacerla protagonista o utilizarla acompañada de otras flores para la decoración y también para tus complementos nupciales.

En el ramo de la novia

No dudes en incluir esta flor en tu ramo de novia, puedes combinarla con otras para completar el diseño u optar por un romántico ramo íntegramente compuesto por paniculata. Si escoges la segunda opción arriésgate y dale un toque de color a tu look con un ramo de novia de paniculata rosa.

ramonoviaconhortensiaypaniculata (1)

En el pelo de la novia y de sus damas de honor

La paniculata es ideal sea cual sea el peinado que hayas escogido: recogidos, semirecogidos, con el pelo suelto, con trenza… Es una flor muy versátil y manejable por su tamaño y aguanta muy bien todo el día de la celebración, te resultará la mejor opción para crear una corona, una diadema o un tocado.

andrea1-1030x695

 

CORONA-PANICULATA-ROSA

En el lugar de la ceremonia

Tanto si la ceremonia es en una iglesia o al aire libre, la paniculata aportará elegancia al espacio. Nosotros la colocamos en cestos de diferentes tamaños, maceteros de latón o cajas de madera, tanto sola como acompañada de ramas de eucalipto creará un ambiente muy especial.

Para decorar las sillas o bancos de los invitados queda de lo más romántico y acogedor colocar un ramillete de paniculata en un cucurucho o bote de cristal. Por otro lado, para las ceremonias campestres, te sugerimos pequeños ramitos dentro de botes suspendidos de las ramas de los árboles, ¡darán un toque de lo más divertido!

Es una flor que llena de luz cualquier lugar, no solo tiene un encanto especial por su sencillez y discreción, al ser una flor pequeña también es muy manejable para llevar a cabo infinidad de ideas decorativas.

detalleconpaniculataparalosbancos

En las mesas del restaurante

Sitúa el centro de atención en las mesas de los comensales gracias a la paniculata, utilízala dentro de jarros de cristal para que tus invitados jamás se olviden de los increíbles y preciosos detalles del día de tu boda.

Ya conoces las variadas formas de utilizar la paniculata en tu gran día. Si quieres que tu boda sea inolvidable no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡personalizar y llenar de magia las bodas de nuestros clientes es nuestra pasión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + ocho =