La paniculata es tendencia en las bodas románticas este 2017

 

La flor por excelencia de las bodas de hoy en día es la paniculata, una flor que merece estar en tu boda, ya sea sola o acompañada de otras. Nunca pasa de moda, es atemporal y absolutamente maravillosa, por eso este año 2017 sigue marcando tendencia. Esta florecita de aspecto delicado ofrece muchas posibilidades y queda bien en todos los ambientes  ¡Vale absolutamente para todo!

Tendencias flores para bodas 2017: FORMAS DE UTILIZAR LA PANICULATA EN BODAS

 En el ramo de la novia

Hoy en día la paniculata ha cobrado tanto protagonismo que llevar  un ramo de novia confeccionado con esta flor es muy chic. Su pequeño tamaño y su color blanco o rosa le brinda un toquecito romántico al traje de novia.

¡Los ramos resultan tan sencillos y tan bonitos!La paniculata es perfecta tanto para novias románticas como para novias campestres y de otros muchos estilos.

ramonoviaconhortensiaypaniculata (1)

 

RAMILLETEPANICULATA-copia-1030x696

En el pelo de la novia y sus damitas de honor

Quedan bien con todo tipo de peinados: recogidos, semirecogidos, con el pelo suelto, con trenza…Es una flor muy manejable por su tamaño y aguanta muy bien todo el día de la celebración. ¿Habías pensado en utilizar estas flores en tu pelo?

andrea1-1030x695

 

niñasandrea-1030x695

 

En el lugar de la ceremonia

Tanto si la ceremonia es en una iglesia o al aire libre, la paniculata queda muy elegante. Nosotros la usamos rellenando cestos de diferentes tamaños, maceteros de latón, cajas de madera…Sola o acompañada de ramas de eucalipto queda preciosa. Para decorar las sillas o bancos de los invitados se puede colocar en un cucurucho o bote de cristal un ramillete de paniculata y queda de lo más romántico y acogedor.

Y es que es una flor que llena de luz cualquier lugar, que tiene un encanto especial por su sencillez y discreción. Al ser una flor pequeña, es muy manejable y así con ella podemos llevar a cabo infinidad de formas decorativas ¡A nosotros siempre nos inspira preciosas decoraciones muy románticas!

La paniculata, junto con las velas, es una combinación ideal para conseguir un ambiente muy romántico el día de tu boda

En las ceremonias campestres,pequeños ramitos de paniculata colocados en botes suspendidos de las ramas de los árboles quedan de lo más divertido.

 

PANICULATA BANCO BODA

 

detalleconpaniculataparalosbancos

 

jardin22

En  las mesas del restaurante

Las mesas de los comensales son un centro de atención para  todos y qué mejor manera para crear un buen ambiente que utilizar la paniculata. Es una flor muy entrañable que ahí donde se coloca triunfa. Por su sutileza queda preciosa en tarros y jarrones de cristal. 

Ya ves las muchas formas de usar la paniculata en tu boda. Si quieres estar a la última, no olvides que ¡personalizar las bodas es nuestra pasión! Si necesitas asesoramiento, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

mesapresidenciacobreblancoymorado

 

botes1

 

BODA MINT PANICULATA

 

detallesconpaniculataparaamigasdelanovia

 

mesarestaurante

 

encaje1

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Nueve − 8 =