La citronela, adios a los mosquitos

 En esta época veraniega los insectos toman posesión de terrazas, jardines y habitaciones de nuestras casas.

¡Son un verdadero problema!

 aceite-antorchas-citronella

El líquido para antorchas y quinqués de citronela  es ideal para el encendido y alumbrado de antorchas, lámparas de aceite y quinqués, a la vez que protege de mosquitos. La citronela actúa como repelente contra el mosquito común, mosquito tigre y otros insectos, proporcionando un agradable olor a limón en terrazas y jardines.Con parafina líquida y citronela y no produce humos.

locion-antimosquitos

El repelente de insectos forma sobre la piel una barrera protectora de agradable olor y sensación, que ahuyenta eficazmente los insectos, como por ejemplo mosquitos, moscas, avispas y tábanos, durante un máximo de 6 a 8 horas.

gel-citronella-flower

La citronela también viene presentada en forma de gel. Este es un producto no tóxico a base de esencias naturales de citronela y geraniol que actúan como repelente de los mosquitos, a la vez que impregna un agradable olor a limón en el ambiente.

pulseras

La pulsera de silicona antimosquitos con citronela es muy práctica y nada molesta. Las hay en varios colores y son resistentes al agua. Protegen durante 15 días.

velacitronella-cristal

Las velas perfumadas de citronela natural llevan una mecha que es resistente al viento y tiene una larga duración   de quemado.

mikado

Los mikados a la vez que ahuyentan perfuman.

 

 

FUENTE: http://www.moskibye.com/liquido-antorchas-quinques-citronela.php

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + 8 =