La boda perfecta en plena naturaleza de Laura y Jóse Miguel

 

Laura y Jóse Miguel  celebraron su boda perfecta en plena naturaleza. Un entorno inmejorable y rodeado de olivos fue testigo de una celebración alegre e inolvidable para todos.

Si te gustaría celebrar tu boda en un ambiente natural y campestre, no lo dudes. Nosotros te animamos a que lo lleves a cabo. Hay multitud de elementos decorativos y tipos de flores que te podemos ofrecer para que tu boda sea perfecta.

Si buscas lo natural, decídete! Triunfarás!

¿CÓMO DECORAR UNA BODA EN LA NATURALEZA?

ramo-de-novia-astilbe-astrantia

 

bouquetdamas

El ramo de la novia en las bodas en la naturaleza:

Una boda en el campo requiere que el ramo de la novia esté compuesto de flores pequeñas, colorido apastelado o liláceo y alegre. La forma redondeada y ligeramente alargado hace que el ramo sea más  informal.

Las flores más adecuadas para esta celebración en la naturaleza son: astrantia, astilbe, eryngium, craspedia, espigas, limonium y schinus.

Laura no se olvidó de sus amigas y les confeccionamos unos ramilletes con las mismas flores de su ramo para cada una de ellas. Todo un detallazo! Toma nota de ello, es un acierto seguro!

entradatozal

Pasos para crear un ambiente perfecto y acogedor para una boda en la naturaleza

· Lo más importante es colocar un cartel de bienvenida para los asistentes, sin duda es el mejor recibimiento.

·La utilización de cajas de madera  para crear bonitos bodegones en un espacio abierto es otro de los aciertos.

· El uso de plantas verdes tipo hiedras nos ayudan a dar más frescura y naturalidad al lugar en el que ya predomina el color verde sobre el suelo de césped.

· Los faroles de madera blancos llenan de luz todos los rincones en los que son colocados.

· La utilización de pacas de paja es imprescindible en toda boda rústica que se precie. Son el aliado perfecto para crear diferentes alturas y a la vez ideales para clavar sobre ellas los carteles indicadores, ceremonia, setplannig, photocall, etc.

· Escalones de madera para el rincón de la ceremonia sobre el que colocamos unas letras y un detalle floral. Otros escalones nos sirvieron también para situar sobre ellos los salvatacones , tan de moda actualmente y muy útiles para evitar que nuestras invitadas sufran caminando sobre el césped. En otro de los escalones colocamos las papelinas con los pétalos para arrojar a los recién casados.

· En una ceremonia al  aire libre como esta en la que el espacio es enorme, no podían faltar las letras Love recostadas sobre las cajas de madera y unas plantas de hiedra. Las letras grandes son necesarias para crear impacto y dejar con la boca abierta a nuestros invitados.

· Para el set plannig y el photocall lo mejor es usar biombos y ventanales antiguos de madera. Quedan perfectos totalmente integrados en el lugar con los troncos de lo árboles.

· Y lo más fascinante en un lugar así son los botes llenos de flores suspendidos de los árboles. Nosotros los intercalamos con corazones de mimbre y marcos de fotos también colgados de las ramas de los olivos.

· Los banderines de árbol a árbol dan un aire encantador y divertido al lugar.

cartel-ceremonia

 

bodegon-rustico-de-boda

 

love

 

ceremonia-campestre

 

14390640_1618010868492151_8026288655851491590_n

 

escalera-altar-boda-bajo-un-olivo

 

decoracion-boda-en-la-naturaleza-copia

 

 

photocall-con-ventanales-y-pacas-de-paja

 

decoracion-arboles-boda

 

senalizacion-boda

 

boda

 

decoracion-boda-campestre

 

boda-en-la-naturaleza

 

tarrosarboles

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + dos =